Jump to content

Desembarcar Zodiac Por Orilla


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, hace poco he comprado una neumatica (no es semirrigida) de 3.60 con un 15cv 4 tiempos, la transporto en un camión que tengo y la echo al agua por la orilla, la última vez hace un par de días había olas pequeñas (60 cm) en la orilla, cuando estaba cerca levante el motor, la persona que venía conmigo saltó ya con el agua por la rodilla pero la ola puso la zodiac de lado y casi vuelca, podrías decirme cual seria la mejor forma de sacarla con algo de oleaje, había pensado en salir rápido y encallar en la orilla pero tampoco se si es así como debería hacerlo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola os bajais cuando el agua este cintura para abajo y la girais rapido proa a las olas, lo unico que hara sera levantar la proa y pasar las olas por debajo, y entre ola y ola buscar el momento de girarla rapidamente y de un tiron la sacais entre los dos, yó la saco solo aunque tengo unas ruedas de botadura y deja el espejo medio metro o por ahi levantado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...