Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos, haber si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto de la perca desde embarcación, existe alguna normativa en relaccion a que especie se puede pescar y cual no. se puede ver en algún sitio

Mira en internet, tiene que haber una normativa para la pesca deportiva en tu comunidad en la cual se especifica tanto para costa como para barca las capturas máximas. También encontrarás las limitaciones en especies y las tallas mínimas. Cada comunidad tiene sus propias normativas y hay algunas diferencias. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mía no se pueden pescar cefalópodos y se pusieron a prohibir jureles y caballa durante cierto tiempo cosa que como no estés pendiente no te enteras...
En la mía para lo único que son muy eficaces y competentes es para prohibir.

Prohibir y luego multar claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

que coño les pasa a nuestro politicos andaluces, es que no saben nada mas que prohibir, asi nos vá, creo que es lo que merecemos, ni pulpos, ni jibias ni calamares, ¿caballas y jureles tambien?, si hay a patadas, es increible, espero que las autoridades y cuuerpos de seguridad del estado no les hagan mucho caso en este asunto, siempre hay gente sensata en ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Y a los que nos guste el pulpo recien pillado, tenemos que ir al super... y si no a colaborar son el estado las cosas estan muy tensas las embarcaciones de recreo arruinan los pescadores profesionales, este otoño -invierno cuidadin esta la cosa chunga...

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...