Jump to content

Duda Entre Antares 620 Suzuki 115 Vs Voraz 660 Suzuki 115


Posts Recomendados

  • Miembros

saludos foreros, me estoy volviendo loco, y eso que aún no he probado ninguna de las dos.

tengo ofertas por una antares 620 con suzuki 115 y una voraz 660 con el mismo motor, el año y el estado, a falta de prueba es parecido,la voraz tiene sonda y gps separados aunque garmin normalitos mientras que la antares lo lleva integrado también garmin 

 

La voraz la puedo sacar por unos 1500 euros menos y tiene una cabina más grande, pero no se como se moverá con ese motor, he leido que lo ideal para esta embarcación sería un 150 cv.

 

La antares se que va con la motorización máxima y por lo tanto debe navegar bastante bién, pero no se si la cabina es pequeña. He estado buscando una 650 que tiene una cabina mayor pero no las encuentro a buen precio.

 

¿Con cual os quedariais suponiendo que ambas estuvieran igual de bien?

 

Alguien que tenga alguna de estas embarcaciones me puede ayudar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañero,

No se que tal es la Voraz. Pero cuando me compre mi última embarcación Merry Fisher 625, estuve mirando también la Antares y te puedo decir que hablan muy bien de ella, es muy parecida a la mia. Sin duda yo te aconsejaría la Antares y más con un motor marca suzuki.

Calidad precio es muy buena embarcación y navegan muy bien. Y el precio también está bien.

Y no selgas de motores fueraborda Yamaha o Suzuki.

Espero haberte ayudado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con la Antares, para mi es mejor barco, el motor Suzuki, de lo mejorcito que hay, yo he tenido dos y no me han dado ningun problema, los dos ,115 cv,

Ademas esta mas cotizado que la Voraz,

Y sobre todo, la regla numero uno, prueba los dos barcos, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de los precios, merecerá la pena una o otra, como barco la Antares, lo dijo por marca y prestigio, pero que sea más barco que la Voraz no lo se, la Voraz navega muy bien y estable, también la bañera es muy buena, yo tengo un amigo que vende una y la tiene bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo la Antares 620 con un 90 y va justa de motor, aun asi hace cruceros de 17 19 nudos y puntas con casco limpio 28, con el 115 ira mejor, para 100% pesca dos o tres personas es fantástica, yo ahora no me plantearía cambiarla por ningún otro barco, tal vez remotorizarla, el casco es el mismo de 65o y navega muy bien sobre todo con mala mar que es donde se ven los barcos, con mar plato todos bien y los que son planos mejor. los pasillos perfectos y la proa es 100% utilizable para una persona,

los acabados muy buenos, no se la calidad beneteau esta contrastada, y siempre va a mantener mas valor,

 

por contra el espacio de cabina es menor pero para mi mas que suficiente, pero es importante que valores el uso que le vas a dar.

 

yo si la vas a usar lo mismo que yo te la recomendaría 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...