Jump to content

Carro Del Super Como Carro De Pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas noches compañeros !!

 

Aunque os leo continuamente, no escribo casi nunca... Hoy os quiero comentar una cosilla:

 

A alguien se le ha pasado por la mente transformar un carro del Mercadona/Carrefour como carro de pesca?. Quería comprar un carro de pesca para tunearlo, y resulta que tengo uno del Mercadona en el garaje, por un leurito  :046: Voy a pescar siempre andando, así que no necesito que sea plegable, por lo que me sirve, y las posibilidades de adaptarle kits (cañeros, percha, bandejas, etc...) es casi infinito, al ser grande y con estructuras por los cuatro costados. Y la superficie de carga es bestial: sillas, neveras, cajón.... bffff de todo !!.

 

Supongo que lo primero que tendré que hacer es el tema de las ruedas, aunque no me preocupa que al ser con 4 ruedas circule peor por la arena, ya que la distancia a recorrer es de unos 30-40 metros, pero vamos, que ya contaba con ponerle ruedas anchas y de más diámetro.

 

Os prometo, si ataco este proyecto, documentarlo con fotos  :w00t2:

 

Saludos compañeros !!! :0092:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si pasas por el brico depot tienes las ruedas q tendras q adaptar, tienes las normales a 7€ y las q no se pinchan por 11€ pero pesan bastante mas


Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estupendo , muestra fotos cuando lo agas y tu direccion en grande , para hacerte llegar la denuncia pertinente , por destrosar propiedades de mercadona

 

un saludo a ti :034:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estupendo , muestra fotos cuando lo agas y tu direccion en grande , para hacerte llegar la denuncia pertinente , por destrosar propiedades de mercadona

 

un saludo a ti :034:

 

como catalán y, superviviente, muy a tu pesar, a los ataques del tallaham (?) en mi pueblo, te diré que no constituiría delito (por varios motivos que ni te incumben ni entenderías). Eso sí, pescar en medio de un concurso de pesca.... es algo feo, casi tanto como atacar a la ortografía y gramática.

 

Un saludo  :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si pasas por el brico depot tienes las ruedas q tendras q adaptar, tienes las normales a 7€ y las q no se pinchan por 11€ pero pesan bastante mas


Sent from my iPad using Tapatalk

 

Gracias compi !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

como catalán y, superviviente, muy a tu pesar, a los ataques del tallaham (?) en mi pueblo, te diré que no constituiría delito (por varios motivos que ni te incumben ni entenderías). Eso sí, pescar en medio de un concurso de pesca.... es algo feo, casi tanto como atacar a la ortografía y gramática.

pd. tu pueblo debe ser la ciudad sin ley , si os permiten robar y tunear las propiedades ajenas

Un saludo  :yelclap[1]:

veo que ademas de ladron , eres asiduo de morrallear en los concursos

en cuanto a lo feo de pescar en concursos , ya me diras el porque , ya que si no se molestan en señalizar con carteles donde empieza y donde acaba en una playa que se supone de todos yo acabo poniendome en un hueco vacio

pd. tu pueblo debe ser la ciudad sin ley , si os permiten robar y tunear las propiedades ajenas

un saludo superviviente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

veo que ademas de ladron , eres asiduo de morrallear en los concursos

en cuanto a lo feo de pescar en concursos , ya me diras el porque , ya que si no se molestan en señalizar con carteles donde empieza y donde acaba en una playa que se supone de todosisi yo acabo poniendome en un hueco vacio

pd. tu pueblo debe ser la ciudad sin ley , si os permiten robar y tunear las propiedades ajenas

un saludo superviviente

 

No se de dónde sacas que soy un "asiduo de morrallear en los concursos" si no me conoces ni sabes lo que pesco ni cómo lo pesco, además de no encontrarle la gracia a ese tipo de eventos.

El carro, que deduzco que debe ser del Mercadona (es el supermercado más cercano, no tiene ni logos ni adhesivos), lo he encontrado dentro de un local que me he quedado, procedente de un embargo, por lo que, ni lo he robado ni se su propietario original, para ir a devolverlo, como seguro que tú haces cada vez que encuentras algo que no es tuyo.

P.D.: léete la normativa de tu comunidad sobre concursos de pesca.

Un saludo de un superviviente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No se de dónde sacas que soy un "asiduo de morrallear en los concursos" si no me conoces ni sabes lo que pesco ni cómo lo pesco, además de no encontrarle la gracia a ese tipo de eventos.

El carro, que deduzco que debe ser del Mercadona (es el supermercado más cercano, no tiene ni logos ni adhesivos), lo he encontrado dentro de un local que me he quedado, procedente de un embargo, por lo que, ni lo he robado ni se su propietario original, para ir a devolverlo, como seguro que tú haces cada vez que encuentras algo que no es tuyo.

P.D.: léete la normativa de tu comunidad sobre concursos de pesca.

Un saludo de un superviviente 

si sabes de normativas de morralleo, ya eres mas asiduo que yo al tema . yo ni e leido ni pienso leer unas normativas que no van conmigo

pd. señor cazasubastas, el que quiera que te crea por un eurito (chorizo , que no todos tenemos tu condiccion y estas pillado señor de la gramatica jjijiji)

Editado por cxano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que te cite, pero te estas metiendo con cxano por acusarte te coger un carro del Mercadona, pero si no lo has echo en el modo en que lo has escrito se entiende que te lo has llevado de tal supermercado, a demás pones que lo tienes en garaje y ahora a salido de un local

 

Buenas noches compañeros !!

 

Aunque os leo continuamente, no escribo casi nunca... Hoy os quiero comentar una cosilla:

 

A alguien se le ha pasado por la mente transformar un carro del Mercadona/Carrefour como carro de pesca?. Quería comprar un carro de pesca para tunearlo, y resulta que tengo uno del Mercadona en el garaje, por un leurito  :046: Voy a pescar siempre andando, así que no necesito que sea plegable, por lo que me sirve, y las posibilidades de adaptarle kits (cañeros, percha, bandejas, etc...) es casi infinito, al ser grande y con estructuras por los cuatro costados. Y la superficie de carga es bestial: sillas, neveras, cajón.... bffff de todo !!.

 

Supongo que lo primero que tendré que hacer es el tema de las ruedas, aunque no me preocupa que al ser con 4 ruedas circule peor por la arena, ya que la distancia a recorrer es de unos 30-40 metros, pero vamos, que ya contaba con ponerle ruedas anchas y de más diámetro.

 

Os prometo, si ataco este proyecto, documentarlo con fotos  :w00t2:

 

Saludos compañeros !!! :0092:

 

 

 

Editado por gas_fondo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si sabes de normativas de morralleo, ya eres mas asiduo que yo al tema . yo ni e leido ni pienso leer unas normativas que no van conmigo

pd. señor cazasubastas, el que quiera que te crea por un eurito (chorizo , que no todos tenemos tu condiccion y estas pillado señor de la gramatica jjijiji)

 

Me llama chorizo un tío que ni sabe ni piensa saber unas normativas que le afectan... Mucho te preocupan las normativas sobre la propiedad privada, o es que esa normativa sí que va contigo?.

 

PD: doy por liquidada esta conversación sin sentido, con asociales sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdona que te cite, pero te estas metiendo con cxano por acusarte te coger un carro del Mercadona, pero si no lo has echo en el modo en que lo has escrito se entiende que te lo has llevado de tal supermercado, a demás pones que lo tienes en garaje y ahora a salido de un local

 

 

Rectifico, una mala redacción: además de un carro, hay un euro dentro del mecanismo. El local tiene un garaje y ahí estaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Me llama chorizo un tío que ni sabe ni piensa saber unas normativas que le afectan... Mucho te preocupan las normativas sobre la propiedad privada, o es que esa normativa sí que va contigo?.

 

PD: doy por liquidada esta conversación sin sentido, con asociales sin sentido.

 Pues la verdad es que las normativas sobre la propiedad privada si que van conmigo, y seguramente con la mayoría de usuarios de este foro, a causa de coger algo que tiene dueño se la llama robar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

 Pues la verdad es que las normativas sobre la propiedad privada si que van conmigo, y seguramente con la mayoría de usuarios de este foro, a causa de coger algo que tiene dueño se la llama robar

 

Con la Ley en la mano, lo que yo me encuentre dentro de un local embargado (salvando unas pocas excepciones), es de mi entera propiedad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Con la Ley en la mano, lo que yo me encuentre dentro de un local embargado (salvando unas pocas excepciones), es de mi entera propiedad. 

Si yo no te digo lo contrario, vale esta dentro de un local que has comprado y es tuyo, hasta aquí correcto al 100% y no tengo nada en contra, tu me has preguntado que la normativa de la propiedad privada no va conmigo y yo te he contestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Si yo no te digo lo contrario, vale esta dentro de un local que has comprado y es tuyo, hasta aquí correcto al 100% y no tengo nada en contra, tu me has preguntado que la normativa de la propiedad privada no va conmigo y yo te he contestado.

 

Pues perdona, porque no era para ti, le habré dado al botón equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salga de donde salga el dichoso carro encuentro absurdo (pongo absurdo por educación pero pienso que es una gran estupidez) utilizarlo para menesteres pesqueros y playeros.

 

Casi la misma opinión tengo de la conversación de este hilo, y para rematar ya flipo del todo cuando oigo que lo que hay en un lugar embargado es de propiedad del que lo compra... cualquier cosa que haya sido robada sigue siendo robada, se encuentre donde se encuentre!!! Para eso no hay excepciones!!!

 

Si te pillan con un coche robado dile a las autoridades que lo compraste junto con el garaje a ver que pasa!!!

 

jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las normas , respecto a la propiedad privada a mi entender van con todos los ciudadanos, diferente son las de concursos de pesca , que dudo mucho que para nada tengan que ver conmigo o con cualquiera que no este metido en ese mundillo. pero igual tu puedes ilustrarme y citar algun parafo de estas normas que afecten a mi persona en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Salga de donde salga el dichoso carro encuentro absurdo (pongo absurdo por educación pero pienso que es una gran estupidez) utilizarlo para menesteres pesqueros y playeros.

 

Casi la misma opinión tengo de la conversación de este hilo, y para rematar ya flipo del todo cuando oigo que lo que hay en un lugar embargado es de propiedad del que lo compra... cualquier cosa que haya sido robada sigue siendo robada, se encuentre donde se encuentre!!! Para eso no hay excepciones!!!

 

Si te pillan con un coche robado dile a las autoridades que lo compraste junto con el garaje a ver que pasa!!!

 

jajajaja

 

Un saludo

Sobre su utilización... entiendo que es muy pesado y engorroso, aunque los trayectos son cortos, tanto por la calle/acera como por la playa/espigón. Y, precisamente, eso buscaba, opiniones, incluida la de absurda/estúpida, que yo mismo comparto cuando pienso en ello.

Sobre lo otro... ni es el foro adecuado ni me apetece seguir discutiendo la procedencia lícita o ilícita del dichoso carro, máxime cuando sólo el que lo metió dentro, sabe si es robado/encontrado/regalado, los años que puede llevar ahí y el dueño original.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues referente al post, conosco a uno que se hizo un carro de pesca con un carrito de bebe de los antiguos. pero no se si sera buena cosa darle esta idea a nuestro amigo . a saber de lo que es capaz ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que ademas de ladron , eres asiduo de morrallear en los concursos

en cuanto a lo feo de pescar en concursos , ya me diras el porque , ya que si no se molestan en señalizar con carteles donde empieza y donde acaba en una playa que se supone de todos yo acabo poniendome en un hueco vacio

pd. tu pueblo debe ser la ciudad sin ley , si os permiten robar y tunear las propiedades ajenas

un saludo superviviente

Si se tuviera que hablar de cuantos carritos se roban por cuantos trabajadores son estafados por mercadona y demas supermercados tendrian que poner un foro para esta sola discusion pero voy a comentar algo que quizas no se sepa por lo que leo.

 

Tengo un amigo que llevaba mas de 6 años fijo en un supermercado al igual que su hermana y hace poco los despidieron  sin darles ni un duro y tiene un chiquito de 6 años y una chiquilla recien nacida. estan en juicio contra el mercadona ademas de 30 personas de alicante osea trabajadores que han despedido sin darles un duro y como este caso hay muchos mas de disntintos """comercios""" por no decir palabras mayores asi que por mi como si les quitan hasta la vida a los mandamases de estos comercios que salen en la television diciendo que dan tantos y tantos puestos de trabajo y van de filantropos y buena gente.

 

un saludo.

Editado por pezgato
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pezgato, con todo el respeto... no creo que lo que comentas tenga nada que ver con el tema. Que una empresa trate mejor o peor a sus trabajadores, tenga más o menos beneficios o lo que sea... no cambia que tu debas comportarte de forma civilizada y legal. Piensa que en su presupuesto hay una parte destinada a robo de productos, carros, etc... quizás si la gente no robara esas cosas los trabajadores podrian tener (al igual que la empresa) más benefícios pues no se necesitaria esa partida.

 

Solo es una reflexión... que cada uno piense lo que quiera.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pezgato, con todo el respeto... no creo que lo que comentas tenga nada que ver con el tema. Que una empresa trate mejor o peor a sus trabajadores, tenga más o menos beneficios o lo que sea... no cambia que tu debas comportarte de forma civilizada y legal. Piensa que en su presupuesto hay una parte destinada a robo de productos, carros, etc... quizás si la gente no robara esas cosas los trabajadores podrian tener (al igual que la empresa) más benefícios pues no se necesitaria esa partida.

 

Solo es una reflexión... que cada uno piense lo que quiera.

 

Un saludo

bien dicho japi, ami me suena ese comentario igual que el tipico de los ruamosos que te dicen para que se lleve el pescao otro me lo llevo yo. una cosa es que sean unos ladrones y otra cosa muy diferente que tu tengas derecho a robarles a ellos como el caso del forero gramatical ( por un eurillo un carrillo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien dicho japi, ami me suena ese comentario igual que el tipico de los ruamosos que te dicen para que se lleve el pescao otro me lo llevo yo. una cosa es que sean unos ladrones y otra cosa muy diferente que tu tengas derecho a robarles a ellos como el caso del forero gramatical ( por un eurillo un carrillo )

JAJAJA si si tengo el parte lleno de minitallas.

 

Me gusta mucho eso de ruamoso :no:  :no:  :no:  CXANO :052:  :052:  :052:  :052:  :011:  :011:  :011: yo tambien te quiero CXANO. tu tambien eres un poquillo fascineroso.jejejeje

 

 

JAPI

--------

 

No esta bien pero me parece peor robarle a  muchas familias o que la comidan que tiraban a los contenedores ahora la destruyan para que nadie pueda aprovecharla y tengan que comprar por huevos o que se mueran de hambre.que no te toque nunca compañero por que conozco ya varias familias y se les ayuda en los que se puede.

 

RIC SALOU

-----------------

Tampoco hay que ir mangando por hay carros hombre que se pueden hacer de los de la compra mismo y seguro que tienes alguno por casa viejo o siempre te puedes encontrar alguno tirado y cuando mangues no mangues carros  mangales una botellita de white label etiqueta azul y me pegas un toque y a los compis que seguro que no dicen que no. :beer:  :navi2:

 

 

un saludo.

Editado por pezgato
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

JAJAJA

 

Me gusta mucho eso de ruamoso :no:  :no:  :no:  CXANO :052:  :052:  :052:  :052:  :011:  :011:  :011: yo tambien te quiero CXANO. tu tambien eres un poquillo fascineroso.

 

 

JAPI

--------

 

No esta bien pero me parece peor robarle a  muchas familias o que la comidan que tiraban a los contenedores ahora la destruyan para que nadie pueda aprovecharla y tengan que comprar por huevos o que se mueran de hambre.que no te toque nunca compañero por que conozco ya varias familias y se les ayuda en los que se puede.

 

RIC SALOU

-----------------

Tampoco hay que ir mangando por hay carros hombre que se pueden hacer de los de la compra mismo y seguro que tienes alguno por casa viejo o siempre te puedes encontrar alguno tirado y cuando mangues no mangues carros  mangales una botellita de white label etiqueta azul y me pegas un toque. :beer:  :navi2:

 

 

un saludo.

 

Eso está hecho  :dance[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...