Jump to content

Duda Entre Antares 620 Suzuki 115 Shiren 23 Fisher 150 Cv


Posts Recomendados

  • Miembros

perdon por la brasa que os estoy dando, pero no se compra uno un barco todos los días, os pedí comparación entre la antares y la voraz 660, despues de mucho leer he descartado la voraz, mas que nada porque creo que con 115 cv va a ir algo corto.

 

Sigo pendiente de probar la antares 620 pero lleva el máximo motor que se le puede poner, por lo que no creo que vaya falto de motor, como contrapartida la cabina me parece pequeña.

 

he encontrado también una shiren 23 fisher, pero esta tiene un motor suzuki de 150 cv, con lo que creo que ya se moverá bien. El un año mas nueva que la otra y 1500 euros mas caros, pero la electrónica es mucho mejor, además el motor es más caro, por lo que creo que la diferencia de precio se compensa. 

 

¿por cual de ellas os decidiríais?

 

Agradezco de antemano cualquier opinión.

 

Alguien que tenga una shiren con ese motor me puede indicar como navega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdon por la brasa que os estoy dando, pero no se compra uno un barco todos los días, os pedí comparación entre la antares y la voraz 660, despues de mucho leer he descartado la voraz, mas que nada porque creo que con 115 cv va a ir algo corto.

 

Sigo pendiente de probar la antares 620 pero lleva el máximo motor que se le puede poner, por lo que no creo que vaya falto de motor, como contrapartida la cabina me parece pequeña.

 

he encontrado también una shiren 23 fisher, pero esta tiene un motor suzuki de 150 cv, con lo que creo que ya se moverá bien. El un año mas nueva que la otra y 1500 euros mas caros, pero la electrónica es mucho mejor, además el motor es más caro, por lo que creo que la diferencia de precio se compensa. 

 

¿por cual de ellas os decidiríais?

 

Agradezco de antemano cualquier opinión.

 

Alguien que tenga una shiren con ese motor me puede indicar como navega?

está clara la elección compañero. Si está bien cuidada, el motor esta a punto y la embarcacion no tiene ningun problema de osmosis. La shiren sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muchas gracias por vuestro tiempo y consejo. Ahora solo me queda probarla, el barco está ahora mismo en varadero en seco así que podré examinarlo y posteriormente me ha dicho el dueño que lo metería en el agua para probarlo (discutiremos quien lo paga).

 

¿En que me recomendais que me fije? Comprobaciones que tengo que hacerle al casco, al motor, a la electrónica, etc, algo se de barcos porque tengo una open de 4,80 con un fueraborda de 4 tiempos, pero agradecería cualquier ayuda que me podais echar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...