Jump to content

Starfisher 840


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, estoy buscando información sobre el consumo, tengo varias a la vista para comprar pero estoy en duda, he probado la 315 con motorizacion simple y no sesi por ejemplo montara una doble de 150 gastaría mas o no.. Y también me a salido con doble de 200 cv... creo que sería un consumo demasiado elevado, para una gornada de pesca, aquí en el estrecho me comentan que con 50-60 la puedes hechar, claro está que reportamos en Gibraltar, pero que diferencia habría con esta por ejemplo doble de 400 cv....

Esto es lo que me esta frenando para poder decidirme entre una o otra....

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira en mil anuncios una de un chaval de jerez llamado jose luis es una con tangones negros, llamale el seguro que te va a informar perfectamente la suya es motorización doble y con los yanmar de gestión electrónica que son los que menos consume, te garantizo que mejor que el pocos te informaran,

aparte la vende completamente equipada para atun silla givi, regalas de acero inox cañeros giratorios y cañero de combate, y la electrónica mejor que yo he visto en un barco, el pesca la temporada de atun en el estrecho, incluso la da con una tuna tower para instalar

 

pero ya te digo independientemente de que sea esa o no la que te interese seguro que no tiene ninguna pega en informarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dos doscientos no tienen porque gastar mas que dos 160 es mas en según que condiciones gastaran menos,

otra cosa es si los motores son de los antiguos o de los mas modernos de gestión electrónica que consumen bastante menos.

 

otra cosa es si los motores están cuidados, mantenidos perfectamente mantenidos o impecables, son muchas las veces que te montas en dos barcos iguales y dices jodeeerrrr porque este va de miedo y son iguales.

 

y por ultimo hay regalos envenenados a pesar de la crisis y el sueño de tu vida se puede convertir en la peor pesadilla teniendo encuenta que el dinero para comprar se suele tener o pedir o lo que sea , pero no pasa lo mismo cuando emnpieza a venir una averia detrás de otra eso si el precio de compra era bajísimo.

 

en este caso concreto yo no me puedo permitir este tipo de barcos digamos que son para gente con ingresos fijos y no muy bajos.

 

un saludo y suerte con lo que compres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por las aclaraciones, tengo claro que voy a intentar de un solo motor, porque creo q tendríamos q coger bastante pescado para q al menos saliera gratis la excursión, ahora tengo 3 a la vista q no están mal de precios, pero estoy peleándome con el banco, porque me lleve una sorpresa al saber q ya no existe ni prestamo y hipoteca naval.....
Creo q sale mucho mas económico un motor, además... para correr ya tuve la neumática... esto es paseo y pesca, del tema del mantenimiento tengo a un amigo q se dedica a esto, y él será el q me de el visto bueno o no.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...