Jump to content

Un Luso Por Tierras Andaluzas :)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a tod@s, me llamo Carlos soy un portugués muy aficcionado al surfcasting, acostumbrado al Atlántico, más concretamente del centro oeste de Portugal (Caldas da Rainha, Foz do arelho), pero me he casado con una andaluza y estoy preparandome para empezar a pescar por tierras andaluzas, costa de Granada y Málaga. A ver si alguién me puede aconsejar buenos lugares donde pescar, y, quién sabe quedar con algun compañeros para una jornada de pesca. Saludos a tod@s.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos, en principio felicidades, por tu matrimonio. Yo tb soy andaluz. jejeje

Mi consejo es que encuentres una tienda buena de pesca por tu zona, y hables con el vendedor, el seguro que te dira lugares buenos para la pesca por las zonas que tu comentas y ponerte en contacto con otros clientes para ir juntos a pescar y compartir experiencias, o tb puedes optar por apuntarte a un club de pesca.

Las playas malagueñas, suelen ser de gran fondo, esto es, al entrar al agua, a unos 5-10 m empieza a coger fondo y asi sucesivamente.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...