Jump to content

Ya Tenemos El Ebola


Posts Recomendados

En este pais de buenas playas y mejores "pelotazos"

De buenos vinos, y mejores "chorizos" tenemos casi de todo hasta espetec.

Ahora nos han importado esa bendicion de Dios que se llama ebola.

Que piensas al respecto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una teoría, estamos en un pais donde se ha dejado de lado el "bien común" y lo han sustituido por lo "politicamente correcto".

 

Esto es insuperable, los ladrones y  embusteros más grandes, "los políticos" , (en fin a pesar de la generalización me gusta pensar que hay algunos/as honrados/as por ahí ), hablan de lo politicamente correcto vaya ironía.

 

Lo políticamente correcto es traerse al misionero a su casa a un país que no está preparado para atender esa enfermedad poniendo en riesgo a todos.  

Me pregunto, por ejemplo,  si habrían hecho lo mismo con el cura de mi pueblo que no pertenece a ninguna congregación poderosa.

 

El bien común, lo mismo que el sentido común ,me dice que lo lógico sería haber enviado medios humanos y materiales para atenderlo fuera. Encima la ministra MATO haciendo honor a su apellido nos dice que tranquilos sin más, je je je lo mismo que dijo cuando se trajeron al misionero, tranquilos que todo está perfectamente organizado y es seguro........se aisla  una parte de las instalaciones, se usan medios para evitar contagios y que se escape el Ebola..............

 

Lo politicamente correcto lo traduzco en que se robe, se defraude, se saque el dinero del país, que con la crisis los ricos sean más ricos y el resto más pobres, que se recorte en sanidad, educación, pensiones, salarios........conclusión el beneficio de unos pocos a cambio del perjuicio de todos. Y si falta dinero para sus sueldos, dietas etc..... nos suben lo que haga falta....

 

Me gustaría volver a ser de "un país de vino y pandereta" ya que en un país donde los políticos hacen lo que hacen aquí se les conocen como SUBDESARROLLADOS. Menudo futuro............................ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es España, aquí al gobierno envés de poner gente competente buscan al mas incompetente.

Tanta culpa tiene el hospital como el gobierno por no tomar ninguno de los 2 las medidas oportunas.

Ahora pensareis que soy un egoísta pero al cura ese nadie le puso un cuchillo al cuello para ir a estos países, si que lo hace por ayudar y todo lo que vosotros queráis, pero hubieran echo lo mismo si como dicen anteriormente hubiera el cura de nuestro pueblo? o algún familiar cercano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La enfermera se contagio dice que hubo y n momento en que al quitarse el traje tocó el traje con la cara.
En esos días que estuvo en la calle que fue dos veces al hospital con fiebre altay la devolvieron pa la casa...con cuantas personas ha estado en contacto?
Po! Acabo de publicar el post anterior y oigo que han ingresado a otras dos enfermeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me temo que, y lo que queda,y encima el marido que no quiere que sacrifiquen al perro. Si es mejor que se facilite la expansión del virus.

Mejor el riesgo de contagio que sacrificar al pobre animal, que lo entiendo, pero el peligro que conlleva es de ordago, como además los pobres animales lamen a cualquiera y se les acerca cualquiera, niños, mayores, tu, yo, !!!!!! 

 

Lo dicho, en este y otros muchos países no estamos preparados, no solo para tratar la enfermedad, sino para aislarla y evitar su contagio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrian consultar a la gente que creen que es mejor... Ah! No!!!! Perdonad... en este país está prohibido hacer consultas!!!!!

 

Definitivamente y visto lo visto nos estamos convirtiendo (si no lo somos ya) en lo peor de Europa. No es de estranyar que algunos no queramos formar parte de este circo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrian consultar a la gente que creen que es mejor... Ah! No!!!! Perdonad... en este país está prohibido hacer consultas!!!!!
 
Definitivamente y visto lo visto nos estamos convirtiendo (si no lo somos ya) en lo peor de Europa. No es de estranyar que algunos no queramos formar parte de este circo.
 
Un saludo

Y mas vale no hablar de eso japi porque si hay que consultar debería consultarse en todo el país no solo allí. Todos los españoles
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora quien lo para.

Porque la enfermera contagiada ha hecho vida normal despues de que la rechazaran en el hospital y ademas de los contactos directos. Se supone que habra estado en muchos lugares publicos, restaurantes, peluqueria, tiendas supermercados,transporte publico , comunidad de vecinos...

Quien nos asegura que no hay un "virus incontrolado al acecho".

Esperemos que el frio del invierno que se acerca lo ataje.

Lo del perro es otra cosa. Sacrificarlo sin hacerle las pruebas no se si es lo mejor.

Aunque sea politicamente incorrecto pienso que los sacerdotes infectados debian haberse opuesto a su repatriación sabiendo lo que podian provocar si es que de verdad querian el bien comun.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrian consultar a la gente que creen que es mejor... Ah! No!!!! Perdonad... en este país está prohibido hacer consultas!!!!!

 

Definitivamente y visto lo visto nos estamos convirtiendo (si no lo somos ya) en lo peor de Europa. No es de estranyar que algunos no queramos formar parte de este circo.

 

Un saludo

Como ya te ha dicho el compañero Bernardeu,ese comentario es completamente innecesario e imprudente y lo único que se entiende es una provocación por tu parte,sin que nadie te haya dicho nada, luega vais de víctimas y empezáis provocando vosotros,así os va como os va y como os ha ido este ultimo siglo,en fin,hacer ese comentario en un foro ESPAÑOL me parece imprudente e ilógico, en un foro de catalanes independentistas comenta lo que quieras,pero aqui no,por que igual puedes ofender a alguien,o es que en el fondo es igual eso lo que buscas, una manera de vengarte por que las leyes no pueden otorgarte lo que anhelas. Eso si como aparezca uno diciendo algo bueno de nuestro anterior jefe de Estado( Tío Paco) se le cae el pelo

 

Saludos

Editado por lavalito2
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que en el pais que vivimos,al final la culpable sera la enferma por haberse ofrecido ,voluntaria y los culpables a chupar del bote y hacerse la foto de todo va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este hilo se esta criticando la clase politica y su forma de hacer las cosas. Mandamases irresponsables que hacen lo que les parece sin contar con nadie e importandoles bien poco la sociedad en general.
Pues cada uno critica a su manera. No creo que mis palabras sean ofensivas ni fuera de lugar. Si quereis ver algo mas alla de la propia satira, que le voy a hacer...

un saludo

Editado por japi
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los sacerdotes infectados debian haberse opuesto a su repatriación.

Esta es la clave  Jaume.

Si han ido a dar la vida por los demás debian haberse quedado.

Lo anecdótico es que una monja que no quisieron traer con un sacerdote , SOR PACIENCIA, es la que al salvarse está suministrando su suero para la enfermera.

 

Ahora la culpable es la enfermera, incluso la acusan de mentir.

Ya pasó con el accidente del metro en Valencia, con el del ALVIA en Santiago .

Que cinismo!!!

Pero es lo que merecemos. Les votamos nosotros, no los marroquies...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como que lo del perro es otra cosa?
Si se contagia una enfermera por tratar al cura merece la pena arriesgar la vida del veterinario y del resto de personas por analizar al,perro? Es que no veis que no se sabe a donde va esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quedado petrificado cuando he visto esa movilización para que no maten al perro....
De que va la gente?
Mas quieren a los perros que a las personas? Que se lo lleven a su casa.

jiji, eso que lo cuiden entre ellos

 

Y mas vale no hablar de eso japi porque si hay que consultar debería consultarse en todo el país no solo allí. Todos los españoles

bien dicho chorly , lo de España se deside entre todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consultando la dirección del tiempo y el estado de la mar en cualquier lugar del mundo vas a encontrar mejor la felicidad.

Lo demás no importa,
Si en Barcelona o en España
Estoy sentado con mi caña...
Que se repartan el mundo entero
Ti estoy pescando en mi pesquero.

Ese es mi país, mi reino mi nación.
Y mi gentilicio es pescador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Consultando la dirección del tiempo y el estado de la mar en cualquier lugar del mundo vas a encontrar mejor la felicidad.

Lo demás no importa,
Si en Barcelona o en España
Estoy sentado con mi caña...
Que se repartan el mundo entero
Ti estoy pescando en mi pesquero.

Ese es mi país, mi reino mi nación.
Y mi gentilicio es pescador.

Lo suscribo, pero eso sí, seguiré votando que es lo que me da derecho a criticar a todos estos HP incluso a los que vote. No tiene sentido que apliquen el beneficio de pocos en contra del beneficio de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al de Sanidad si que le metía yo lo que no está en los escritos, menudo sinverguenza y ahí está, tan feliz. Cada vez que abre la boca es para ofender  la inteligencia de la gente de la calle, creo que desde su pedestal y el de la ministra de Sanidad nos ven como ganado. 

 

El otro día lei una nota que me hizo mucha gracia, pero reflexionando es totalmente acertada.

 

El protocolo de una madre para que no le pisen lo fregado es muy superior a cualquier protocolo puesto en marcha por esta pandilla de ineptos mercachifles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...