Jump to content

Fin de semana horribilis


Catania

Posts Recomendados

:)

Estoy mas quemado que la pipa de un indio, el fin de semana no pudo empezar de peor manera, mi equipo de basquet (DRAC INCA - del cual soy directivo) perdió en casa el segundo partido del playoff para ascenso a ACB.

El sábado saqué la caña y se me ocurrió juntar el multifilamento con el bajo de lí­nea (fluocarbono de 0.30) con un nudo de agua con el resultado de perder mi más querido, estimado y nunca bien ponderado popper con el que hice mi primera y única captura, y el domingo saqué de nuevo la caña, esta vez sin nudos, con un emerillón y 50cm de fluocarbono y no entró nada.

He hecho Spinning 4 veces con los resultados de una captura, dos vueltas de vací­o y una pérdida al primer lanzamiento.

Aún así­ encuentro el Spinning maravilloso ¿seré masoca?.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te sirve de consuelo, no eres el único masoquista con eso del spinning y no debes preocuparte, una media de 2 bolos sobre 4 salidas no es nada :pescando:

Ánimo que la satisfacción que dan las capturas en esta modalidad hacen olvidar los dí­as duros de bolos y dolor de espalda.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya finde! :pescando: Sobre lo del equipo de basquet no diré nada porque es algo comprensible...Pero sobre los bolos en el spinning es lo que dice Pep,las estadí­sticas son así­,yo creo que por eso es tan emocionante cuando pescas algo,porque no estás acostumbrado a ello.Sino mira los que pescan al coup en los concursos de agua dulce,parecen maquinas de sacar pescado y ni se inmutan!!! :pescando:

Salut y força al canut!! :pescando:

PEDRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mallork;

Fuerza y honor :D ...

Es una pesca fuerte, muy dura y que suele traer más malas noticias que beneficios...

Pero sabes que???? la pesca con señuelos artificiales no la cambio por nada; spining, jigging, casting, mosca... son veneno puro...

Ánimo :D

Editado por Neno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep

... una media de 2 bolos sobre 4 salidas no es nada ...

Dónde hay que firmar eso, que me apunto?

Mallork, busca en este foro el nudo peixet, muchos lo hemos adoptado como unión entre fluoro y trenza por sencillo y resistente. A mi no me ha dado problemas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me soltó el nudo peixet el otro dia con un dorao pegao. Me dolio en el alma perder el bicho y mi arma secreta. El popper que levanta pescado donde nadie mas levanta...

De todas formas, lo he solucionado dandole mas metros de mono. asi, cuando arrimas el pez, ya tienes 3 o 4 vueltas de mono en el carrete y la fuerza ya no se hace sobre el nudo. Y si, el nudo estaba perfectamente hecho y humedecido antes de atusarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi, cuando arrimas el pez, ya tienes 3 o 4 vueltas de mono en el carrete y la fuerza ya no se hace sobre el nudo

Así­ es perfecto cuando has de orillar un "bicho de entidad" un par de vueltas de un bajo grueso dentro del carrete aguantan al bicho en tus pies.

Pero para eso, que a todos "nos gusta", el nudo ha de pasar x la anilla en el lance de la mejor forma posible y sin golpear, por ello ha de ser lo más fino posible.

De ahí­ tanta discusión sobre el tipo de nudo a usar.

En mi pequeña experiencia en estos lares, el Peixet es el que más me gusta. Cuando el nudo esté correctamente terminado, hay que apretar muy bien (alicate mejor y con saliva, claro) el nudo del mono, el cirujano, para que haga bien de tope. :cumple:

Así­ me lo aprendí­ yo!

jajjajajjaja

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...