Jump to content

Que Os Parece La Antares 650 Con 115 Fueraborda


Posts Recomendados

Efectivamente, lo maximo que se puede instalar es 115cv, no se fabrica porque le ha sustituido la 680.

 

Con el 115 cv hace 28 nudos de maximo, y un cruzero de 16 nudos a 4000 vueltas.

 

Es un barco de pesca paseo con el sello especial de los barcos franceses,

 

Para mi es un buen barco, seria uno de mis favoritos si tuviera que comprar un barco en esa eslora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Picaro, lo que no se si será poca bañera, la verdad que no lo he visto en persona pero la que si he visto es la 620 y me parece la bañera demasiado chica, para estar pescando cómodamente ya sabes nevera por medio, aparejos etc.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene una bañera de un barco pesca paseo, tres pescan  justo, si son 4 es multitud.

 

Si lo que quieres es un barco pesca pesca, ese no es el ideal, tendras que buscar algo como Sabor, Shiren, etc.

....

El problema es que cuando has visto ese barco, con sus terminaciones es dificil encontrar uno que te guste mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro tienes toda la razón, quiero gasolina y pesca paseo, prefiero espacio a comodidad por mi experiencia en barcos de amigos y no mas de 7 metros si es posible...habrá que buscarlo aunque creo que gana la sabor 680, o puedes decirme algo que tenga esas características y no se me pase por la cabeza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena lista la del compañero Vimar,pero yo tengo debilidad por las Sabor como barco de pesca pesca, aunque yo prefiero el pesca paseo, tipo Antares o Jeanneau y Oqueteau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para pesca pesca también miraia la Antares 620 ya que al tener pasillos en la proa pueden pescar dos personas perfectamente el casco es el mismo que la 650 va mejor que esta con el 115 pesa menos, eso si la cabina mas pequeña, en estas esloras todo no puede ser, en papeles menos de 6 mt luego te olvidas de itb y en algunos puertos pagas menos por ser menor de 6 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barcos tienes muchos, y para gustos lo colores lógicamente, pero hay barcos que son muy difícil de comprar de segundamano y tienes que optar por otro o nuevo, ami particular mente como barco y estética me gustan en este orden:

 

1- San Remo 635 Fischer Lux, pocos barcos he visto que navegen como este (en esta eslora) y como se comporta en la mar, a parte de la bañera y espacios que tiene, velocidad de planeo, ect..

2-Sabor 690, me gustan también mucho, pero todo lo que puedo decir es de oídas.

3-Barracuda 7, es un gran barco sin duda, me gusta todo.

3-Shiren 23, un gran barco, navega muy bien y se comporta muy bien en cualquier situación, el que tuve me dio muchas satifaciones. El servicio post venta muy bueno.

4-Sabor 680, no medisguta, hablan muy bien de el.

 

Eso si, contra más motor mejor, por supuesto Suzuki o Yamaha.

 

En otra eslora tengo el gusto más reducido pero no malo creo, en 9 metros son la Barracuda 9 y San Remo 930, con dos buenos pepinos, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he buscado información de la san remo 635 y tiene muy buena pinta, gracias a todos ,es un barco que ni lo había pensado. buscare información y seguiremos comparando...algún día llegara el momento de comprar y espero tener buena decisión ya comentare cuando tenga claro.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 635 la tiene mi amigo forero "lubisome" y he ido a pescar multitud de veces con el.
El barco es una pasada y navega con un aplomo y ausencia de pantoqueos propios de barcos con mas eslora.
Navega sin ruidos estructurales,tiene una bañera acojonante ,un buen paso a proa,un pozo de anclas de verdad.
Yo tengo su hermana mayor.....pero esta 635 es un pedazo barco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para mi...otro barco que me gusta un montón.....es la Sabor 680 ..que es uno de los barcos con la mayor bañera en su eslora y un buen paso a proa a parte de su enorme calidad constructiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sabor ya la tenia en mente y la he visto y subido en ella, muy buen barco. habrá que hacer un estudio de las dos y decidir, por lo menos la lista para decidir es cada vez mas chica y por lo menos saco en claro que eligiendo una de las dos voy acertar con lo que quiero, !!!!sois los mejores macho¡¡¡¡, gracias...no os podéis ni imaginar lo duro que me es tomar decisiones de este tipo para no fallar....  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...