Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
Parapesca

Disponbile ! Caña Shimano Ocea Bb Bluefin 250 Hardbait Tuna

• Similar Content

• By Jose Rubiales
      Hola, acabo de ver en pescatienda una oferta de 2 cañas Kushiro Kendo T Fuji con las siguientes características, por 159€ (se supone que valía 539€). Qué opináis de esta marca? Gracias
      Especificaciones técnicas

- Cuerpo de aleacion de carbono HM IM8
      - 4.20 mts.
      - 474 grs.
      - Acción rápida y potente 100-250
      - 21.10 mm de blank a la altura del portacarretes.
      - Portacarretes Fuji con Reel-Safe.
      (diseñados con cuerpos de grafito y nailon, incorporando sujeciones de acero inoxidable con inserciones acolchadas )
      - Anillas Fuji con su nueva tecnologia Deep Pressed Frame.
      (Diseñada para una mayor durabilidad y una proteccion de 360º)
      - Empuñadura ergonomica y contera de aluminio
    • By Jose Rubiales
      Hola a todos. Tengo una pregunta ya que me estoy iniciando en la pesca y tengo algunas dudas. Os comento, me he comprado un ultegra 14000 XSD. Voy a meterle un hilo del 0,20mm ya que no me atrevo aún con diámetros más finos. Entonces, respecto al carrete, para pescar en playa ?¿es mejor un 14000 o es mejor con bobina de 3500? Comentaros que el carrete venía con reductores de 10000 y de 3500, pero no se si ponerle los reductores es bueno o si es mejor meterle mucho hilo de relleno  y luego hacer el puente con el 0.20mm?
      A ver si podéis echarme una mano, que estoy algo perdido en el tema de bobinas y capacidades jaja.
      Muchas gracias a todos!
    • By Jose Rubiales
      Hola, soy novato en la pesca y es la primera vez que escribo en el foro, para que tengáis un poco de paciencia y comprensión conmigo jaja. Os comento, me he comprado un equipo de pesca formado por una Kali Kunnan Battleship XTR (híbrida) y el carrete Shimano Ultegra 14000 XDS. No se si fue buena elección, pero fue la conclusión que saqué al leer varios foros. La recibiré esta semana y ya os contaré qué tal me va.
      Os escribo porque quiero comprarme una segunda caña para ir a pescar con un par de cañas. Cual recomendáis por un precio alrededor de los 150€? Había pensado en que los carretes de ambas cañas fueran iguales para que las bobinas fuesen compatibles entre ambas cañas, pero no se si es buena idea o no. También me gustaría que me aconsejárais sobre eso.
      Muchas gracias a todos!
    • By Rafa_Palometa
      Buenas, os explico: yo tengo dos cañas una amatrix con su Daiwa Shorecast 5000 y otra telescópica de la marca seamonters. Llevo unos meses probando el surfcasting por costas del Llobregat y el otro día me cruce con un señor que cogía su caña le ponía un plomo de 113g/120g/130g y lanzaba una sardina licrada a 20m no mucho más, y delante mío sacó una lubina de 700g más o menos. Mi idea es comprarme una caña y un carrete barato, para solo dedicarme a pescar la lubina con esa caña, mientras tengo las otras 2 a 100m con su americano/tita?. Me gustaría saber si alguien me podría aconsejar si coger una caña de media/alta calidad, una del decathlon... gracias compañeros?
    • By Manguero
      Hola compis, necesito por favor saber si las bobinas del ultegra xsd 14000 valen para el xsd 3500.
      Nesecito tener una bobina con hilo del 0.35 o 0,40 y no encuentro la solucion.
      Muchas gracias
  • Create New...