Jump to content

Euiahilos Xsc Problema Al Bobinar Hilo


Posts Recomendados

Buenas de nuevo a todos

 

El caso es que me he comprado un carrete y al estar recojiendo, se sale el hilo del carril del guiahilos y se pasa a la gomilla justo de al lado,con el consiguiente ruido, y tengo que parar de recojer y meter el hilo en el carril del guiahilos para seguir recojiendo.

 

Os pasaa alguno?? he buscado en los foros y no he encontrado que le pase a nadie... El carrete es nuevooo

 

Saludos a todos

 

 

Editado por cangrejo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ese carrete por lo que no se si lo que te diré es fiable al 100%.

 

Eso pasa cuando el tornillo del guiahilos no está bien apretado y queda un margen entre la roldana del guiahilos y la pared del soporte. Eso o que las arandelas u otra pieza del interior no esten bien montadas. En cualquier caso teniendo en cuenta que es nuevo creo que lo mejor es que reclames donde lo compraste y te lo solucionen ellos, ya que si lo manipulas tu, te podrían poner pegas posteriormente si dejas alguna marca o muesca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ese carrete por lo que no se si lo que te diré es fiable al 100%.

 

Eso pasa cuando el tornillo del guiahilos no está bien apretado y queda un margen entre la roldana del guiahilos y la pared del soporte. Eso o que las arandelas u otra pieza del interior no esten bien montadas. En cualquier caso teniendo en cuenta que es nuevo creo que lo mejor es que reclames donde lo compraste y te lo solucionen ellos, ya que si lo manipulas tu, te podrían poner pegas posteriormente si dejas alguna marca o muesca.

 

Un saludo

 

 Gracias japi por tu rápida respuesta lo llevare a ver que me dicen,,.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo con japi .

No lo manipules tu , y en la tienda te cambiaran la pieza en caso de ser becesario .

Y si no quizas sea 1 poco de mierdecilla que le haya entrado en la overtura , o simplemente ajustar el tornillo.

Sea cual sea 1 parte del carrete que tu has pagado al ser nuevo es por su garantia.

Usala y que sea la tienda quien se moje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...