Jump to content

Spinning En Playa


zulin

Posts Recomendados

  • Miembros
Buenas
 
Me gustaría salir a probar suerte por alguna playa de arena, se suele practicar esta modalidad de pesca en estos sitios? Si es así cual seria el mejor momento para intentarlo durante el día o la noche? o como casi siempre el amanecer y atardecer? alguien podría darme algunos consejos de que tipo de artificiales y montajes soléis utilizar.
 
Cual seria una buena manera de recoger el artificial? Supongo que en función de la especie sera mas rápido o mas lento no?
 
Muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde playas con fondo de arena busca lanzar lejos para eso usa el montaje con bombeta y,una vinilo pequeňito marca raglou.. Con este montaje la recogida es lenta.
el amanecer es el mejor momento con diferencia, luego el atardecer es bueno pero no hay que obcegarse mucho con el pues durante el día se pesca también. Hoy pesque 4 lubinas se me soltaron dos y tuve muchísimas picadas fallidas y todo fue entre las 17:00 y 19:00 luego al atardecer nada.
lo normal es casi que no pescar nada pero si madrugaw s y estas a las seis en el pesquero en un 87% algo pescas aunque sea morralla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas
 
Muchas gracias por tu respuesta. Cuando te refieres a lo normal es no pescar nada, te refieres que en playa es difícil pescar algo sea la hora que sea?
 
Intentare el montaje que me as comentado, as probado con minows? 
 
Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando digo eso lo digo en general, te lo digo para que no te desesperes y creas que estas haciendo algo mal.
Puedes probar con todo en todos los escenarios y en todas las combinaciones pero te recomendé ese montaje porque al ser desde la playa es mejor lanzar mas metros para coger mas profundidad y con el vinilo pequeño hay más posibilidad de pescar algo aunque sea morralla,no pongas nunca minow montado con la bombeta ni ballrag ni nada de eso, la bombeta solo va con vinilos SIN plomar, los minow van mejor para lanzarlos desdé espigón con fondos rocosos y profundidad donde sabes que habitan o frecuentan depredadores mas serios que las bailitas y jureles que rondan la playa de arena

Editado por chorly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...