Jump to content

Compra De Barco


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar, tengo a la vista un barco, pero estoy loco buscando banco y es una locura, ya que me dicen todos que tanto la hipoteca y préstamo naval ya no existe... En mi banco quieren meterme un 7% de interés.... y así no puedo... Alguno habéis podido comprar alguno, donde, que posibilidades tengo..... seria por un importe de 39000 y claro esta que es de segunda mano.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie a comprado o a tenido este problema.... ya no se me ocurren ideas....


Te daré unas cuantas ,, atraca un banco ,, mira el testamento de Emilio botín por si te deja algo , consigue que los coches funcionen con agua y lo patentas ,, encuentra vacuna para el ebola ,, crea una página web mejor que Facebook o Twitter ,, etc...

También cave la posibilidad de ahorrar,, pero claro, se que todos lo queremos para ya los juguetes nuevos,,
O otra forma de quitarte el mono de navegar es comprándote uno bastante más económico que puedas pagar en efectivo y mientras ahorrar,,


Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta es muy sencilla, si no tienes el dinero no te lo compres. Meterte hoy en dia con un prestamo con un banco es una burrada, mas al 7%. Olvidalo, vas a pagar el doble de lo que realmente cuesta. Y no hay nada mejor. Bancos ni en pintura, no vale la pena.

 

Como dice el compañero, buscate algo que puedas pagar en efectivo y de ahi a ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chikitín, meterte en un banco a un 7% por un barco de 39000€, supongo que dispondras de la mitad del dinero ya que podias comprar un buen barco y no te empeñarias tanto, ni siendo una ganga un barco a ese precio no te quiero decir el mantenimiento que tendrá, piénsatelo bien, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues la verdad q dinero es, el mantenimiento no penséis q es una locura, lo mismo q una Dipol 600, q es lo q tengo actualmente, con la diferencia de la ITB cada equis años... X lo q estoy pagando x la Dipol , a mismos años x la starfisher... solo hay 80 de diferencia... pero vamos, creo q e encontrado un banco q me da el 6,60... a ver q pasa, la verdad es q me equivoque al comprar la Dipol, no por mala, sino por circunstancias q me han venido después, y prefiro meterme ahora y no dentro de 3-6-8 años....
Lo q me jode es q demostrando los más de 16 años q llevo fijo, los préstamos pagados mucho antes de su fecha y el suelo q tengo me pongan trabas.... una pasada... de LADRONES..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo por curiosidad, que barco has visto en 39mil de segunda mano?? Yo hace poco mas de un mes, vendi el mio y compre una starfisher 760, con lo que saque del mio y lo que tenia ahorrado me compre el barco, es una locura sacar un prestamo para un capricho con la que esta cayendo. Como vi mil barcos igual te puedo aconsejar alguno para que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues e visto dos Starfisher, una 780 prestige y una 840 cr, el tema es me metí en una Dipol open 600 y ahora x circunstancias necesito cambiar, y ya q estoy metido..... Las dos son bastante nuevas, del 2004 y 2006.... Entonces al vender la mía q no llega aun al año y añadir un poco mas, la cuota se me queda casi igual, solo q un año mas o menos mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes mirar esta del compañero carai del foro.  http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/27723-starfisher-780-en-venta/

La tiene en venta todavia, al menos a primeros de septiembre la tenia en venta, ya que yo iba buscando barco y me la ofrecio, no se la compre por que ya tenia entregada la señal de otra starfisher, si vendes el tuyo en buen precio con un poco mas te llevas un buen barco y no lo tiene caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...