Jump to content

Duda En Compra De Cańas


Euskadi

Posts Recomendados

Muy buenas , estoy pensando en comprarme 2 cańas nuevas de surfcasting , me gustaria que me dijerais modelos , yos estaba pensando en unas sat bx nuevas , pero me gustaria que me dijerais otros modelos aver si me convencen , unas abu garcia o colmic o algo . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola que tal Euskadi soy nuevo en este foro un saludo a todos yo al igual que tu estoy indeciso con el tema de comprarme una pareja de caña. Cuando te respondan y te decidas porque te convenza por cual elegir quiero que me ayuden a mi también . Ya que tengo una Barros beach power tournament pero al no encontrar otra para hacer mi pareja puesto que me gusta mucho esta caña he decidido en buscarme una pareja que opináis sobres las nuevas de tipo K me gusta las cañas dura pero que me marque bien la picada puesto que la Barros que tengo es demasiado dura y poca veces se cuando tengo captura o no también porque nunca e pescado algo con mas de un kilo.tenia pensado en 4 modelos las míticas daiwa caste 33 ,sangrila ,colmic F1 y la strattocast acepto otras sugerencia me gustaría que fuese que pese poco que marquen bien y ala vez dura y finas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en primer lugar tienes que tener claro donde vas a pescar si en playas de arenales, espigones, zonas mixtas, etc. Y si te interesa lanzar lejos o mas bien notar las picadas para elegir entre una caña dura o hybrida.

Las condiciones de pesca en tu zona son muy diferentes a las de el sur de Andalucia que es la que yo toco.

Si te interesa lanzar lejos eligete una caña dura, que no sea un palo, a no ser que puedas doblarla por tu condicion fisica. 

Si mas bien te interesa notar las picadas y no tener que lanzar mas de 120m aprox. deberias decantarte por una hybrida, que te marcan muy bien las picadas.

Ahora tb existen en el mercado cañas semiparabolicas, que lanzan muy bien y te marcan bien la picada por su pequeño hybrido.

Tendrias que ver si ya has pescado antes y es para mejorar el material o estas empezando y quieres algo asequible para comenzar en la pesca.

Suerte ya ya nos cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...