Jump to content

Posts Recomendados

Hola, he visto en una fabrica de barcos una barca de segunda mano y esta matriculada en la lista 6ª, ahora la duda, me la mandan a casa y en la factura proforma que me mandan me cobran el 21% de iva sobre barca y transporte, el transporte si es asi, pero la barca al ser de segunda mano se supone que lo ha pagado antes un comprador y no tendria iva ya que luego se pagaria el 4% que son los impuestos que deberia pagar al cambio de dueño o ¿estoy equivocado?
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta respuesta la han dado en el facebook de nuestra pagina:

"Cuando el que vende es un particular y la embarcación que se vende es de segunda mano NO SE APLICA IVA. Pero si el que vende la embarcación de segunda mano es una empresa SE APLICA IVA (si la empresa se acoje al REBU sería el IVA del beneficio. Esperamos que te hayamos resuelto la duda"

https://www.facebook.com/portaldepesca/posts/976924848999899

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una embarcacion de polietileno tipo zodiac de 3.4m por 968€ IVA. incluido del año 2002, parece cara, ¿o no?,  de la lista 6ª, la vende la misma empresa que la fabrica, que aconsejais...se ve bien pero seria mejor desplazarse a verla.

Editado por JUARENQUE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...