Jump to content

Funda Cañas Con Tripode


Posts Recomendados

Hola compis , voy a comprar una funda para llevar las cañas y los pinchos con trípode, la que tengo va bien pero se me pone siempre perdida de arena que luego sale por todos lados y ademas estorba mucho en el puesto , estoy entre dos modelos, la Cinnetic y la Storm, valoro la durabilidad-calidad y que sea comoda de llevar a la espalda tipo mochila , cual es mejor?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis , voy a comprar una funda para llevar las cañas y los pinchos con trípode, la que tengo va bien pero se me pone siempre perdida de arena que luego sale por todos lados y ademas estorba mucho en el puesto , estoy entre dos modelos, la Cinnetic y la Storm, valoro la durabilidad-calidad y que sea comoda de llevar a la espalda tipo mochila , cual es mejor?

Un saludo

Yo estoy por la cinnetic, es la que estoy valorando para adquirir, lo único que me frena es el espacio que ocupa en el coche . De todas formas tengo que ir a verlas ya que me gustaría encontrar alguna con velcros en lugar de cremealleras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, la storm nose como sera pero precisamente hace dos dias me xomprado la cinnetic y te pueso decir que estoy supercontento, las cremalleras y el tripode se ven de buena calidad y con espacio suficiente para cañas, perchas etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan yo tengo la cinetic y la verdad que muy contento con la funda. Si te la compras te recomendaría que las pieza que no son de aluminio tengas cuidado de engrasarlas o pintarlas para que no se oxiden,me refiero al muelle y los remaches que si no tienes cuidado se oxidaran rápidamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...