Jump to content

¿cual Me Recomendais?


Posts Recomendados

Saludos compañer@s.

Estoy en muchas dudas sobre que caña elegir.

Resulta que en Almeria hay una tienda de pesca que están liquidando mucho material de pesca incluido cañas y carretes valoradas en 300€ y me han ofrecido estos modelos de caña por 150€.

 

Tica TC4 Expert K

Shimano Antares AX 425 BXG

Kali Kunnan Orizon Surf (esta en 200€)

Abu Garcia Compresor

 

No he encontrado mucha información en la red pero son de gama media-alta con anillado fuji y porta carrete fuji y carbono de alto modulo.

¿alguno teneis algun modelo o cual creeis que es para vosotros la mejor?

Segun el chico de la tienda me recomienda la Tica pero siempre es bueno tener varias opiniones.

Deciros que yo tengo la Kali Kunnan Red Gate y estoy contento con ella pero quiero una parejita.

Gracias.

Editado por Ricardo35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero, segun el equipo que tienes, deberias optar segun tus necesidades por un caña dura o hybrida, para lanzar mas o notar mejor las picadas. 

 

Tu respuesta me parece excelente pero no me aclara mucho en cuanto a calidad de las que menciono.

Tengo la Kali Kunnan Red Gate y es una makina de caña,ahora necesito una parejita y no se por cual decidirme aunque segun me dijeron ayer las que menciono estan descatalogadas de hay el precio yan barato que tienen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero te importaría pasar el numero de teléfono y el nombre de la tienda pues me quiero pillar una caña y a lo mejor me puedo ahorrar unos eurillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La abu garcia compressor en su tiempo era un pedazo de caña. Si no recuerdo mal tiene un escorpion dibujado. Estamos hablando de una caña que esta descatalogada desde hace mas de 10 años.

La horizont surf la tengo yo. Es muy buena caña. En su tiempo me costo cerca de 400 euros. Todo montado en fuji sic con anillado de globo y porta carrete de cremallera fuji titanium. El problema que tube es que la anilla abatible con viento se liaba y partia. Se la cambie por una sic de globo fija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La shimano antares la he probado de amigos, en su tiempo me encantaba es roja granate con anillado sic de globo. Esa caña escupe el plomo que da gusto. Yo probe la 4.50 en Ax. Ademas que el anillado es un poco mas grande y las algas no afectan mucho al nudo. Estaba en 200 - 220 euros.

Por muy baratas que sean son modelos antiguos, hoy en dia hay material mas avanzado. Pillate otra red gate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Yo tengo una Shimano Antares y la verdad que va muy bien, no estamos hablando del mismo material de caña de las de hoy en dia pero para los años que tiene hay sigue dando guerra.. es una caña dura lo que te permite alcanzar unos metrillos mas y como an mencionado el anillado fuji vienen ancho lo que te quita problemas con nudos y algas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...