Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos, estaba buscando un macuto o bolsa para los accesorios y carretes, que fuera rígida o semi, espero opiniones. Bueno en principio seria para meter dos carretes y todo lo demás (anzuelos, accesorios, bobinas, etc etc. He estado mirando por la red y he encontrado algunas opciones que os detallo, además de esta si teneis sugerencias con alguna que tengáis o que sepáis que van bien. No me querria gastar mucho mas de 40 eu mas o menos.

Muchas gracias

 

http://www.pescatienda.com/caja_mochila_kushiro.html

 

http://www.bellamarpescaonline.com/bolsos-y-cajas/275-bolsa-zaino-pro10-tubertini.html#.VETjkE0cSM

 

De rapala la 53Rabcar

 

Ya me diréis.

 

Gracias

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero...viendo los enlaces que has puesto yo me decidiria por la mochila de pescatienda. tiene pinta de ser cómoda y en la caja siempre podrás llevar las cosas mejor puestas y al ser caja no tendrías ningún bulto que te moleste en las espalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas, yo tengo la de pescatienda y te digo que esta muy bien. Tienes un bonito espacio/cubo, para meter lo grande y luego tienes un departamento superior, en que puedes tener las cosas de mano, como tijeras, cortahilos, plomos. etc. Todavía queda en la tapa que quedan 4 departamentos cerrados, para lo mas pequeño y demas reparaciones. Tambien lo que te da mucha vida, es que en los bolsillos laterales, puedes poner muchas cosas todavía, como recamvios de pilas, linternas de cabeza y de mano, etc.

 

No se otros modelos de otras casas, pero esta si que la conozco y es muy comoda de transportar y de almacenar.

 

Suerte con tu elección

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos pues después de estar viendo y leyendo un poco, estoy entre 2, la tubertini zaino pro y la de pescatienda, mañana me decidiré.

 

Muchas gracias por las respuestas, a ver si hago buena elección.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...