Jump to content

Club De Pesca De Surfcasting. El Estrecho!


Dyte

Posts Recomendados

Bueno cansado de buscar y no encontrar nada por el estilo me gustaría formar un club de personas aficionadas a esta modalidad de pesca. Empezando por conocernos y formar un grupo de Whastapp para contar experiencias realizar quedadas y demás cosas que se nos ocurra.

En un primer momento seria un Club de amigos por decirlo de alguna manera y si tiene futuro o somos suficientes se podría legalizar con una pequeña cuota para realizar concursos y reuniones.

Las personas que quieran unirse y quieran dar su numero de teléfono que me lo pasen por privado con su nombre para poder identificarlo.

A partir de un par de semanas aproximadamente me gustaría realizar una quedada para conocernos y echar un rato de pesca.

Un saludo y animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues amigo que tal me llamo alexander y estoy interesado en esto del grupo la verdad es una muy buena idea esto heee mira mi número es 625811469 agregame... por sierto soy de marbella.. Un saludo...


Hola alexander vienvenido cuando seamos 10 abrire el grupo de acuerdo un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Compañero el que quiera q se apunte al surfcasting whastapp q por trabajo no le voy a pode dedicar el tiwmpo q quisiera a esto. Diaculpad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...