Jump to content

Consulta Caña Telescópica De Lance Pesado


Posts Recomendados

Hola gente

 

Quiero ampliar mi equipo de pesca con otra caña  y por el tipo de pesca que hago, que es desde espigones y roquedos estoy tanteando cañas telescópicas de lance pesado.

 

Me muevo en un presupuesto de 100€ como mucho, y estoy buscando una caña telescópica de 4,2m, de 100 a 250g de acción, con anillas de buena calidad (preferiblemente SIC globo) y que sea de carbono de alto módulo.

 

Os pongo un par de modelos, a ver que os parecen:

 

- Daiwa Crossfire 420 SA

- Emerald Slim Telesurf

 

Si sabéis de algún otro modelo mejor también os agradecería que me lo indicaraís 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compi, las cañas telescopicas suelen ser mas blandas que las enchufables de la ,isma accion . en el caso de la esmeralda se nota claramente la diferencia . no se que es para ti lance pesado pero la esmeralda que mencionas no es para mas de 120 de plomo como maximo y su accion no llega a 250 , quisas te interece mas la otra vara que mencionas que si que pone 250

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...