Jump to content

Barca Fibra Para Embalse Eslora 4 Metros. Consejo


Posts Recomendados

  • Miembros

     Buenas foreros. Os explico mi caso:

     Somos de Madrid y mi hermano y yo estamos buscando en el mercado de segunda mano una barca de fibra de 4 metros de eslora con motor y remolque y para mi sorpresa hay un montón.

     Como hay tantas me he metido en foros y me de tantas y tantas opiniones me he vuelto loco.

     Quiero la barca para pescar, lo que busco básicamente es que dos personas puedan moverse por la barca que se puedan acercar los dos al mismo tiempo a babor o estribor para recoger alguna captura sin miedo a volcar o haciendo malabares para no caerse.

     En un principio estuvimos apunto de comprar una hobby 4 pero en un astillero nos la desaconsejaron rotundamente por su mínima estabilidad,

     Os dejo una lista y me dais la opinion de cual os gusta más, hay que tener en cuenta que para cada jornada debo echarla al agua y sacarla con el remolque:

 

 Hobby 4

 Estable 400

 Sabor 400 o 420

 Rio 400 

 Cap 400

 Caher 400 

 Playamar

Jeanneau cup 400

 

  De las que más ofertas hay son de la hobby 4

 

   No busco zodiac ni semirrigidas.

 

   Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

    Ya he visto la embarcacion, estoy buscando barcos entre dos mil y tres mil euros con el motor y el remolque.

     He dejado esa lista porque he encontrado entre esos precios esos barcos y lo mue me gustaría saber es cual me aconsejan, cual tiene mayor estabilidad en parado para poder pescar agusto, entre otras especies el lucio

 

http://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/hobby-4-107664177.htm

 

Este por poner, seria un ejemplo

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

    El motor no es problema, he llamado a la cuenca hidrográfica del Tajo y no tienen ningún tipo de restricción respecto a los motores.

     Lo único que me gustaría saber es cual es la mejor embarcación, pues la compraremos el mes que viene y estoy buscando estabilidad

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...