Jump to content

Colmic Zero Seven "light"


nono_boqueron

Posts Recomendados

photo%2B(1).jpg

 

Hola a tod@s , aquí os traigo mi ultimo trabajo que son unas Colmic Zero Seven apodadas "Light" por la claridad que desprenden , un día me escribió por un foro un compañero llamado Xabi al cual debo agredecerle la confianza puesta en mi ya que es de San Sebastian y yo de Málaga y me comento que quería hacerles un cambio radical así que me las mando a la vez que otro puntero para injertarlo y digo esto porque cualquiera no manda sus cañas a la otra punta del país a un desconocido así que gracias Xabi. 

Dicho esto os explico brevemente  lo que les he echo aunque las imagenes hablan por si solas. Este señor quería pintarlas en blanco con el acabado del anillado transparente igual al de las Shangrilla que anteriormente os enseñe aquí mismo pero con un ribete azul metálico y este es el resultado. 

 

photo%2B(4).jpg

 

photo%2B(5).jpg

 

photo%2B(8).jpg

 

photo%2B(9).jpg

 

Esta es la tipografía que elegí .

 

photo%2B(12).jpg

 

photo%2B(13).jpg

 

photo%2B(14).jpg

 

photo%2B(15).jpg

 

photo%2B(16).jpg

photo%2B(18).jpg

 

 

Y este es mi ultimo trabajo ya mismo subiré mis nuevas varas que vienen camino de Italia las Century CCC LD a ver que anillado le hago , saludos.

 

 

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...