Jump to content

Ilicium Team 2,40 Spinning, Alguno De Vosotros La Tiene?


Javi Ubeda

Posts Recomendados

Buenas tardes amigos pescadores, quisiera saber si alguno de vosotros tenéis la ilicium team de la marca caperlan, en 2,40 m y tolerancia 10-30 gramos aún en garantía, pues resulta que he tenido un problema con ella y quiero buscar la manera de solucionarlo con decathlon. Si alguno la tiene, y se presta a echarme una mano le agradecería que se pusiera en contacto conmigo a través de un mensaje privado o bien a través de este tema que he creado.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie que tenga esta caña y aún conserve la garantía? Estaría dispuesto a comprarle la caña, o el propio ticket de garantía llegando a un acuerdo.

Los de decathlon me han jodido con los puuuuñeteros repuestos, y a mi se me ha acabado la garantía hace poco mas de medio año.

 

Espero vuestra colaboración! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Chorly

 

El problema es que hace unos días y misteriosamente de manera que aún no me explico...se me partió el tramo superior de mi ilicium team 2,40 en acción de pesca a unos 45 centímetros mas abajo del puntero (y claro, ya han pasado los 2 años de la garantía).

Tras ponerme en contacto con decathlon, me dicen que no hay solución ya que no suministran repuestos de cañas de pescar.

He podido contactar con una asociación de consumidores y plantearles mi caso (mas que nada porque me gusta la caña y quisiera comprar el repuesto  del tramo superior para arreglarla y seguir disfrutando con ella), y me han dicho que cualquier producto duradero merece un buen servicio técnico y una correcta garantía de repuestos durante al menos 5 años, cosa que decathlon no está cumpliendo...

 

Es por eso, que ya a modo de algo personal me gustaría que si alguien tuviese esta misma caña aún en garantía y quisiera hacerme dejarme su ticket de garantía (ya lo negociaríamos de alguna manera) pues le estaría muuuuy agradecido. De esa manera, decathlon se vería mas forzado aún para solucionarme el problema pues no es lógico que vendan un producto para el cual luego no suministren repuestos de ningún tipo, y mientras sigamos conformándonos seguirán en ese mismo plan.

 

Bueno, a ver si alguien se anima a echarme una mano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos si aun conservas el ticket de caja y la caña no la compraste como descatalogada o outleet la solución es bien sencilla.

Plantate allí con la caña y pide la hoja de reclamaciones, expón que compraste X producto en el año y día X y que se niegan a servirte el recambio.

Las tiendas están obligadas a servir recambios de los productos desde el día de la compra durante 5 años, a no ser que se compre como descatalogado (cosa que en el decathlon nunca he visto), coges y presentas la hoja en el consumidor, ellos te dirán que hacer desde este punto, mas no puedo ayudarte

 

PD: se lo del tema de los recambios porque mi padre tiene tienda y se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Javi tiene toda la razón del mundo.

 

De todas formas, ojo, que a este le conozco yo, y sabiendo cómo es, mejor que no se caliente mucho; es capaz de plantarse en decartón y meterle fuego...   :D

 

¡Es broma amigo Javi! 

 

Ya verás como al final, y de alguna manera, Decartón tiene que llegar a algún arreglo.

 

Un abrazote muy grande tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi,a una mala haz lo siguiente,no se si la caña averiada sera la ilicium roja o la antigua verde de anillas fuji,yo tengo la primera en el mismo tamaño y acción que la tuya y me va de cine, si es la roja ,me imagino que la seguirán  vendiendo,haz lo siguiente: Comprate el mismo modelo de caña y guarda el ticket,vuelvo a los pocos días con la caña antigua rota y le dices que se te rompió este fin de semana,le haces pensar que la que se te ha roto es la nueva y no la vieja,y le enseñas el tiquet de la nueva y aparcao jajajajajaj,mi hermano pequeño me rompió una caña de trucha y fui e hice esto mismo y salio de cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los del decathlon no te ponen problemas para nada,yo he llegado a coger carretes que al año estaban cascados del uso abrirlos por dentro quitarles el muelle del pick up y decirle a los del deca que me había pasado algo raro y que no habría bien el pick up y como la garantía vencía en un mes digo pues joder otro carretito nuevo que ese se me había caído al agua y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos compañeros, y gracias por vuestras respuestas.

 

La caña es la ilicium team negra y verde, la que tiene las anillas fuji  (el modelo mas blando, existía otra versión top water para paseantes que era mas dura aún y esta ya es durita).

Veréis, el otro día estuve en el decathlon de Almería que es donde compré la caña y despues de hablar con varias personas que se hacían llamar ´´responsables de noseque´´ la única solución que me dan es darme un ticket del mismo importe que me costó la caña (95€) para gastar en otros productos decathlon, ya que según dicen no existe repuesto para esa caña, ni existirá pues ya no se fabrica.

Al otro día y de manera instintiva me dio por llamar a decathlon murcia para hacer la misma consulta y ver que me decían y ahí fue cuando me dí cuenta de lo incompetentes que son en el decathlon de Almería. El chaval que me atendió en decathlon Murcia me dijo que había una unidad del tramo superior de mi caña en el almacén de Francia pero que si lo pedían en murcia tendría que ir allí a recogerla, así que me dio el código del producto y llamé de nuevo a los de Almería, al departamento de taller. Casualmente, ahora con el código si que les aparece el repuesto ¿Pero como pueden ser tan incompetentes?

Después de una larga charla con el chaval que me atendió, me confirmó que ya estaba realizado el pedido y que me avisarían cuando lo reciban para que pase a verla y si es la que yo quiero pues a recogerla (no estoy obligado a llevármela).

 

Pues bien, ahora existen 3 opciones llegado a este punto:

 

-Gastarme 38€ que cuesta el tramo superior de la caña y seguir disfrutando de esta caña de spinning.(con esta opción tendría la caña nueva otra vez y todas las anillas del tramo partido para repuesto en caso de que alguna vez necesite reparar alguna). 

 

-Coger el ticket de 95€ que me ofrecen y gastarlo en otros productos decathlon, pero igualmente me tendría que comprar otra caña y en estos momentos no tienen ninguna de la misma calidad y características que la ilicium team.

 

-Y la tercera opción sería seguir reclamando y ver si me devuelven el dinero para posteriormente comprarme otra caña de calidad en otro sitio y olvidarme de los de decathlon.

 

Vosotros en mi lugar que haríais teniendo en cuenta estas opciones? Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

 

Ya he solucionado el tema de mi caña, y tengo que decir, que tras mi inicial indignación con decathlon estoy muy satisfecho con la solución que me han ofrecido. Han ganado un cliente sin duda.

 

Resulta que me llamó la directora de decathlon, y tras una disculpa me propuso la siguiente solución:

 

-Me han dado el tramo que había partido de mi caña (sin ningún coste para mi, me lo han regalado), y ya lo tengo en mi poder disfrutando de nuevo de mi caña. Peeeeero además...me han devuelto los 95€ que me costó la caña por las molestias ocasionadas.

 

La verdad que no esperaba tanto por parte de decathlon, ya que mi única intención era comprarles el tramo ya que la caña está fuera de garantia. En fin, un urra para decathlon.

 

Buena pescaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Chorly, opino como tu...``INCREIBLE´´. Los de decathlon esta vez se han portado de lujo jeje. Lo cierto que este tramo nuevo lo noto un pelín mas blando que el anterior tramo superior que traía la caña de origen. Lo han traido de Francia, no se si eso tiene algo que ver...o tal vez que nunca salen dos iguales. Esta mañana he estado de pesca con el amigo Alfonsobm50 en nuestra costa de Almería, y la caña muy bien pero ni una picada. Bueno, Alfonso ha pescado una Baila, y ha tocado otro pez que se le ha soltado peeeero se ve que en esta pareja de pescadores el gafe soy yo jaja ¿eHHH AlFonSoOoOo?  :buttrock2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo plasta que eres no me extraña que al final hayas conseguido todo eso   :D

 

Seguro que lo han hecho con tal de librarse de la paliza que les estabas dando...   :027:  pero haces muy bien y me alegro muchísimo por todo.

 

Ya sólo te falta pescar...  :P  

 

Un abrazote amigo Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...