Jump to content

Eleccion De Caña


burdig

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos a todos
Estoy pensando en renovar mi equipo y adquirir una pareja de cañas nuevas.
No las quiero hibridas y mi presupuesto es de 150€ aprox por caña
Que me aconsejais?
He estado mirando las abu emerald, ,stealth,cinnetic camaleon,explorer black........
Pero no se por cual decantarme
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos
Estoy pensando en renovar mi equipo y adquirir una pareja de cañas nuevas.
No las quiero hibridas y mi presupuesto es de 150€ aprox por caña
Que me aconsejais?
He estado mirando las abu emerald, ,stealth,cinnetic camaleon,explorer black........
Pero no se por cual decantarme
Gracias

Mirate las daiwa windcast x, acción de punta, 100-200, anillas globo. Calidad precio muy buena. Marcan muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La stealth power surf o la wincast x como te comentan el compañero .

 

Yo he visto la crosscast esta y la pared de carbono no tiene nada que ver con la de la wincast x mucho mejor esta ultima y la stealth mejor que las dos estas.

 

saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto la Stealth como la Daiwa Windcast están muy bien, pero tienen un grave defecto que no se puede pasar por alto: no llevan ni anillas ni portacarretes Fuji. Deberías buscarte una caña que lleve todo Fuji, después lo vas a agradecer.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo con The duke por ese precio podías encontrar unas cañas que lleven anillas fuji o podrías estirar tu presupuesto un poco más si es necesario, veras que es la mejor elección. Yo desde que compré mi primera caña con componentes fuji no e vuelto a comparar otra caña que no las lleve,en verdad es una buena inversión. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Deportes Miguelito en San Pedro de Alcantara tiene la Abu Garcia Star Surf por 150 €, solo le quedan las tubulares, es mejor que la steath y el portacarretes es fuji y las anillas son fuji low rider alconite.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Deportes Miguelito en San Pedro de Alcantara tiene la Abu Garcia Star Surf por 150 €, solo le quedan las tubulares, es mejor que la steath y el portacarretes es fuji y las anillas son fuji low rider alconite.

 

Un saludo

 

Exacto, precisamente compré me Abu Star allí por 150€, je je, como te conoces la tienda. La verdad que es el sitio más barato en el que tienen la Star.  Según tengo entendido es el blank de la Stealth con todo Fuji, o eso dicen.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis cañas son de alli
Las star son mas duras que las stealth. Tengo una stealth y mi padre dos start. Creo que es mas el blank de la diablo. Fijate las pegatinas se parecen mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis cañas son de alli
Las star son mas duras que las stealth. Tengo una stealth y mi padre dos start. Creo que es mas el blank de la diablo. Fijate las pegatinas se parecen mas

Siempre han dicho que era el modelo por debajo de la Diablo. Lo de que usa el blank de la Stealth lo he leido por los foros; la verdad no tengo ni idea ya que las Stealth no las he probado. Las Star son cañas muy bonitas y de tramo medio doblan bastante bien por lo que sirven para lanzar por encima de la cabeza.

Yo tengo la sensisurf y la verdad no marcan un pimiento, pero me da igual, tampoco busco morralla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto la Stealth como la Daiwa Windcast están muy bien, pero tienen un grave defecto que no se puede pasar por alto: no llevan ni anillas ni portacarretes Fuji. Deberías buscarte una caña que lleve todo Fuji, después lo vas a agradecer.

Un saludo.

 

No se hasta que punto se arrepentira es mejor tener un buen carbono que te aguante tiempo que no unas anillas que se pueden cambiar  o duraran si las cuidas bastante.

 

Las anillas fuji alconite no son tan caras y mas si ven en bastidor smoke y sale a cuenta. lo suyo seria poder tener las dos cosas por el mismo precio pero mi opinion es que yo prefiero un buen carbono.

 

un saludo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se hasta que punto se arrepentira es mejor tener un buen carbono que te aguante tiempo que no unas anillas que se pueden cambiar  o duraran si las cuidas bastante.

 

Las anillas fuji alconite no son tan caras y mas si ven en bastidor smoke y sale a cuenta. lo suyo seria poder tener las dos cosas por el mismo precio pero mi opinion es que yo prefiero un buen carbono.

 

un saludo.

 

Con lo que te gastas en la caña+anillas Fuji+portacarretes Fuji al final te das cuenta que te podías haber comprado algo mejor. Mi Windcast X con lo que me gasté en las anillas+portacarretes Fuji me salió por algo más de 200€ y eso haciendo yo el trabajito, que si lo mando a hacer aún sale más caro. Y todo esto teniendo en cuenta que compré las anillas y porta en la tienda más barata que encontré en la red de redes.

Otra cosa es que estes enamorado de un blank en concreto que no puedas conseguir con anillado de calidad o que esté descatalogado. En ese caso si estaría de acuerdo.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Con lo que te gastas en la caña+anillas Fuji+portacarretes Fuji al final te das cuenta que te podías haber comprado algo mejor. Mi Windcast X con lo que me gasté en las anillas+portacarretes Fuji me salió por algo más de 200€ y eso haciendo yo el trabajito, que si lo mando a hacer aún sale más caro. Y todo esto teniendo en cuenta que compré las anillas y porta en la tienda más barata que encontré en la red de redes.

Otra cosa es que estes enamorado de un blank en concreto que no puedas conseguir con anillado de calidad o que esté descatalogado. En ese caso si estaría de acuerdo.

Un saludo.

En este caso todavia quedan abu star power  que llevan  alconite creo y salen por unos euros mas .el caso es que no solo como dices DUKE es que estes enamorado de un blank si no  tambien sera cuestion de presupuesto que es lo que realmente manda .si piensas en elegir una cosa u otra yo por lo menos los primero que miro es el carbono y terminaciones .las anillas no son un problema como comento ya que se pueden cambiar tenemos esa ventaja  en cuanto a poder elegir opciones y despues cambiarlas.

 

 

Pero como comento si el presupuesto esta ajustado lo primero que miraria yo es el carbono que no lo puedes cambiar .yo tengo una caña de baja gama de abu y las anillas menos la de la puntera van para 3 o 4 años creo y solo le he cambiado 2 la de abajo por rotura y la puntera por  verdin  y todavia aguantan dos años mas seguro y no soy una personas que las cuuide mucho.

 

Las dos puestas  son unas fuji sic cromadas que si que me costaron pasta pero por pijeria tonta ya que la caña no las merece .si me hubiera ido a unas fuji alconite con el bastidor negro te cuestan dos duros y tampoco es un gasto excesivo que poco a poco se puede ir haciendo conforme se van estropeando y se tiene un blank bueno con unas anillas buenas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...