Jump to content

Cambio De Cables De Comando


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en la pagina y nuevo en el mundo de la nautica, queria consultarles un problema que tengo con mi embarcacion noto que el comando esta algo duro y no responde de manera correcta por lo que llegue a notar es un problema de los cables. Queria consultarles si es muy dificil cambiarlos o hay alguna manera de facilitar el reemplazo de los mismos, el motor es un evinrude 55 y la embarcacion un regnicoli masomenos de 490 de eslora por lo que recuerdo les agradesco la respuesta y los felicito por el foro es exelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bienvenido Jonatan.
Te voy a contar lo que yo hice:
Abrí el morse y el fueraborda, y desmonté solo uno de los dos cables. Lo saqué y fui a la náutica a comprarlos. Necesitas una pareja de cables, ya que los dos son iguales. Volví al barco y solté el cable que quedaba, usándolo como guía para meter los cables nuevos, los colocas yluego tienes que ajustarlos para que el embrague y el acelerador trabajen correctamente. No se te ocurra salir a navegar sin hacerlo, que te puedes llevar un susto. Aunque parezca complicado, es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...