Jump to content

Capturas De Alfonsobm50


Posts Recomendados

Saludos a todos:

 

Después de mucho tiempo de no pescar nada de nada, por fin llego un poco de satisfacción y alegría con estas dos lobitas que picaron al final de la tarde. 

 

Ambas se comieron una buena pata de pulpo y a unos 40 metros de la orilla.

 

Antes, y aunque fue a spinning, se me escapo en la misma orilla otra de parecido tamaño. Esta atacó el señuelo storm seabass TH minnow 140 verde HG.

 

En fin, una tarde noche estimulante. 

 

Aquí las tenéis...

 

[sharedmedia=gallery:images:901]

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero .!!!!!!!

 

 

Dos muy  buenas piezas que se repita el doblete a la siguiente salida a ver si andan por el mismo sitio.

 

Quizas este año me  ponga yo en busca de ellas con alguna caña con sepia fresca en un sitio bueno que se me escapo el año pasado una guapa.

 

un saludo y buena pesca.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chorly:

 

La verdad es que hacía ya mucho tiempo que no disfrutaba como lo hice ese día, y como se puede ver en la foto, estaba más contento que un niño con zapatos nuevos.

 

Ese día, como casi todos los que voy a pescar, estaba conmigo Javi Ubeda, a quien se le ha partido la ilicium team, y si llegamos a tener el salabar, el pobre no se hubiera llevado el disgusto de que se le fuera de las manos otra lubina que me entró a spinning.

 

A propósito, en decartón le ofrecen al amigo Javi un vale por el importe de la caña, pero no se conforma y creo que va a poner una reclamación. El quiere repuesto o devolución del dinero. Ya veremos qué consigue.

 

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la sacadera por lo menos en mi caso , me arto de cargar con ella para nada y si algun dia la necesito fijo que ese dia no la e llevado jiji

 

buenas lobas , espero que sean el principio de una buena racha de pesca

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siii señor! Muy guapas estas dos lubinas que sacó aquí mi gran amigo Alfonso (y yo con los dientes largos jeje), me tuve que conformar con una baila pero bueno lo mejor de todo son los buenos ratos que echamos juntos en nuestras jornadas de pesca. Lástima que por no llevar la sacadera, se le escapó la tercera que enganchó que al ir yo a cogerla se soltó y hasta la pude tocar peeeerooooo son muy resbaladizas y me quedé con la carilla  :046: .

Bueno suerte a todos en vuestras pesqueras y que se repitan mas días así. Sigue así socioooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Planxty:

 

Discúlpame por no haberte agradecido antes tu enhorabuena. De verdad que ha sido un despiste y lo siento hombre.

 

Ojalá que de vez en cuando podamos disfrutar de alguna pieza que merezca la pena.

 

Suerte para ti también con la pesca.

 

Un cordial saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...