Jump to content

Equipo Pesca Surfcasting


lavila

Posts Recomendados

hola compañeros, tengo un problema ,llevo un tiempo queriendome comprar ,un equipo para surfcasting,lo malo es que e visto tres tiendas,y me han liado la cosa,tenia claro lo que queria ,me lo aconsejaron ,en una misma tienda fui dos veces tema precios ,trate con diferente vendedor,y ninguno me ofrecia lo mismo para lo que yo queria estoy hecho un lio,pero vamos a lo bueno,que es mejor para un buen equipo  de pesca la caña o el carrete mi presupuesto a subido a unos 150e,me podeis aconsejar,e indicarme una tienda de confianza,muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo primero que tienes que tener claro es donde vas a pescar, en arenales, zonas mixtas o roquedos, para asi elegir mejor tu caña, si vas a ir a arenales y necesitas lances largos, te recomendaria una caña dura para conseguir metros, o una semiparabolica para conseguir metros y marcar bien las picadas con su injerto.

Si no necesitas lanzar muy lejos podrias optar por una caña hybrida, ya que lanzan bien sobre unos 100 m y marcan muy bien las picadas.

Yo creo que es mejor un buen carrete que una buena caña, ya que te ayuda a sacar hilo.

Podrias mirar los tyca dolphin que suelen venir con 3 bobinas.

En cuanto a cañas podrias mirar unas abu garcia, kali kunnan, suelen ser buenas cañas calidad-precio.

Sobre tiendas no te podria recomendar nada ya que no soy de Mallorca y no conozco ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiendas hay varias en palma,si tu presupuesto es de 150€ deberias mirarte un combo y si es de 150€ solo para cada cosa pues no se pero acercate a las palmeras de calle manacor por ejemplo y ves lo que hay,a mi me gustan las cañas semi parabolicas y carrete pues un tica para empezar como por ejemplo el dolphin,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvides mirar en webs de venta de segunda mano,  puede ser una buena opcion, eso si, asegurate que estan en buenas condiciones, y es importante saber que los carretes son muchisimo mas delicados que las cañas, por todos los rodamientos, cojinetes y todo lo demas, por eso lo normal es que sean de mayor calidad que las cañas si tienes un presupuesto ajustado, almenos es lo que hago yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvides mirar en webs de venta de segunda mano,  puede ser una buena opcion, eso si, asegurate que estan en buenas condiciones, y es importante saber que los carretes son muchisimo mas delicados que las cañas, por todos los rodamientos, cojinetes y todo lo demas, por eso lo normal es que sean de mayor calidad que las cañas si tienes un presupuesto ajustado, almenos es lo que hago yo

hola,gracias lo de la web lo habia mirado pero no me fio,tengo echado el ojo a la caña abu gracian emerald II powuer surf o la iridium tritas 420 y un ticagx 9000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caña y carrete bajo mi punto de vista son igual de importantes. Una caña mala en poco tiempo la tendrás hecha un chicle,problemas con las anillas y con el portacarrete. Por ciento y pocos euros puedes conseguir ya algo con componentes fuji y ya con un carbono decente.
En cuanto al carrete, con un carrete shimano de gama baja o algún tica tienes carrete para muchos años, si lo cuidas bien.
En cuanto a las tiendas de Mallorca, supongo Q has ido a las clásicas del portixol. Si no te convence mucho el material, hay muchas tiendas online donde comparar...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Compañero, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la elección de cañas

 

Abu Garcia Emerald II

3288.jpg

 

Iridium Tristar Surf

3591.jpg

 

También recomendarte la Vercelli Enygma Xilenius equipada con anillas y porta carretes Fuji a un precio muy competitivo.

3695.jpg

 

No estoy de acuerdo con el carrete pues el Tica GX9000 es lento y pesado mejor para pesca surfcasting el Tica GX2000

4728.jpg

Esperamos haberte ayudado. Saludos.

 


 

Compañero, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la elección de cañas

 

Abu Garcia Emerald II

3288.jpg

 

Iridium Tristar Surf

3591.jpg

 

También recomendarte la Vercelli Enygma Xilenius equipada con anillas y porta carretes Fuji a un precio muy competitivo.

3695.jpg

 

No estoy de acuerdo con el carrete pues el Tica GX9000 es lento y pesado mejor para pesca surfcasting el Tica GX2000

4728.jpg

Esperamos haberte ayudado. Saludos.

 

hola he mirado las cañas,pero me salen de presupuesto,porque ya no hablamos de 150e,con la iridium tritar que me gusta,y el carrete gx2000me voy a los 180e mas hilo ,plomos etc,etc seguire mirando,gracias

Editado por lavila
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo primero que tienes que tener claro es donde vas a pescar, en arenales, zonas mixtas o roquedos, para asi elegir mejor tu caña, si vas a ir a arenales y necesitas lances largos, te recomendaria una caña dura para conseguir metros, o una semiparabolica para conseguir metros y marcar bien las picadas con su injerto.

Si no necesitas lanzar muy lejos podrias optar por una caña hybrida, ya que lanzan bien sobre unos 100 m y marcan muy bien las picadas.

Yo creo que es mejor un buen carrete que una buena caña, ya que te ayuda a sacar hilo.

Podrias mirar los tyca dolphin que suelen venir con 3 bobinas.

En cuanto a cañas podrias mirar unas abu garcia, kali kunnan, suelen ser buenas cañas calidad-precio.

Sobre tiendas no te podria recomendar nada ya que no soy de Mallorca y no conozco ninguna.

voy a pescar principalmrnte,en playa arenosa,no de mucha profundidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero te puedo aconsejar una tienda del Rincon de La Victoria, he comprado varias cosas y te puedo decir que por ejemplo el carro la tour me lo dejo en 85 y ahora me voy a comprar la caña sunset aurica y me la deja en 200. los gastos de envio son 8 euros. este es el numero 652 67 02 00. 

cuentale donde vas a pescar y te aconsejara bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero te puedo aconsejar una tienda del Rincon de La Victoria, he comprado varias cosas y te puedo decir que por ejemplo el carro la tour me lo dejo en 85 y ahora me voy a comprar la caña sunset aurica y me la deja en 200. los gastos de envio son 8 euros. este es el numero 652 67 02 00. 

cuentale donde vas a pescar y te aconsejara bien

gracias pero no quiero gastarme tanto ,tengo presupuesto de unos 150€,mas,menos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pero no quiero gastarme tanto ,tengo presupuesto de unos 150€,mas,menos. un saludo


Compañero q eso es lo q yo compre....tupregunta por lo tuyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo  te aconsejo que te pilles unos tica dolphin o scepter red que es mas barato y sobre las cañas echa un ojo a las nuevas zum zum en leader pesca es de aquí de Sevilla pero pregunta por jose o por manu y le dices que llamas de parte de jesus del mercado de Sanlúcar la mayor si es a jose mejor te dejo el numero aquí 954942885 llama entre semana laborable espero ayudarte.

Editado por jotay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, por el presupuesto que dices yo pillaría de carrete o el tica Scepter
http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-tica-scepter-gf-3-bobinas-incluidas.html
o el cinnetic cyclone 7000 hsg,
http://www.formulapesca.com/es/carretes-surfcasting/carrete-cinnetic-cyclone-7000-hsg.html
y de caña la cinnetic explorer one sensi surf
http://www.formulapesca.com/es/cañas-surf-casting/cinnetic-explorer-one-sensi-surf.html
Yo tengo el tica, y mi hermano el equipo entero cinnetic que te he puesto y estamos encantados. De abu miraría la vector.
Llámate a formula pesca y pregunta por Antonio, te ayudara y te aconsejara lo que mejor te venga.

Un saludo

Editado por Torres Cu241ao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo  te aconsejo que te pilles unos tica dolphin o scepter red que es mas barato y sobre las cañas echa un ojo a las nuevas zum zum en leader pesca es de aquí de Sevilla pero pregunta por jose o por manu y le dices que llamas de parte de jesus del mercado de Sanlúcar la mayor si es a jose mejor te dejo el numero aquí 954942885 llama entre semana laborable espero ayudarte.

muchas gracias compi,


Mejor tica que ciclon hsg 7000 o algo de mas calidad,por experiencia y las cañas semiparabolicas me dan buenos resultados por el precio que paqué,todos son gustos,suerte y buena pesca.

como voy a saber si son semiparabolicas ,o me aconsejas algun modelo,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...