Jump to content

Comprar Un Barco


anduran

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, estoy intentando adquirir mi primer barco, mi presupuesto es muy limitado (12000 €), y mis conocimientos son nulos. Necesito ayuda

Ahora mismo tengo estas 4 opciones

1 Merry Ficher 610 HB con motor Honda 90 CV (700horas) del año 200

2 Stela 595 de astilleros Pecosi con motor Honda 90 CV del año 2007

3 Ransea 640 con motor Yamaha 4t 100 CV del año 2002

4 Astec 540 Cabinada con motor Suzuki DF 70 TL del año 2012

Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos cascos, principalmente Stela, Ransea y Astec, los motores no tendrán grandes diferencias, pero me gustaría que valorarais el conjunto, os dire que el precio es el mismo en las 4 embarcaciones (13000€).

 

Perdon por semejante testamento, pero nunca pensé que esto fuera tan complicado.

 

Muchas gracias por ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes una Antares 600 a buen precio...y de un solo dueño.

 

 

http://www.pescapalos.com/viewtopic.php?f=32&t=8651

Editado por javierdominguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De las cuatros me quedo con la ransea y el yamaha de 4t 100 cv.

La antares es muy buen barco y tiene muy buena pinta esta muy bien cuidada.

hola la ransea es de un sevillano que la tiene en ayamonte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Javier, cuantos mas veo, menos idea tengo, pero espero encontrar alguno que me convenza. Me gustaría comentaros si alguno teneis o conocéis el casco Astec, creo que lo fabrican aquí en el norte de Portugal. Sera de fiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y gracias por vuestros comentarios. Javier, cuantos mas veo, menos idea tengo, pero espero encontrar alguno que me convenza. Me gustaría comentaros si alguno teneis o conocéis el casco Astec, creo que lo fabrican aquí en el norte de Portugal. Sera de fiar?

Si lo conozco................para mi ......muy poco recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, Si las Astec son lo mismo que las ransea, y dicen que las ransea son lo mismo que las Zenit, va a ser que hay un monton de cascos con diferentes nombres, he vista la Stela, es de un astillero (taller que trabaja con poliéster) de vigo que se llama pecosi, intentare subir algunas fotos para que veais y podáis opinar. Los acabados de la Stela es que sencillamente no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...