Jump to content

Timo En Seccion Mercadillo


Torres Cu241ao

Posts Recomendados

CUIDADO con el anuncio de "LIQUIDACION MATERIAL DE SURFACASTING" editado por un tal "Titofranxesco" hace dos semanas que le realice un pedido, largas conversaciones, parecía una persona bastante maja pero......se ha quedado con mi dinero, no coge el teléfono y me ha bloqueado en el whatsapp, por lo que alerta señores, aun queda gente de esta que se aprovecha de los que amamos esta afición.

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, simplemente era para informaros que no se os ocurra comprar nada en el anuncio de "LIQUIDACION MATERIAL DE SURFCASTING" en la sección mercadillo.

Hace ya dos semanas que le hice el pedido y no ha llegado nada, ni da señales de vida ni coge el teléfono ni nada de nada, me ha estafado, por suerte la cantidad no llega a los 50 euros, pero es dinero y mas con lo que cuesta ganarlo. Parecía un tío majo y entendía del tema, pero....aun quedan personas de este tipo. Bueno pues eso, ya lo he denunciado a la pagina y he dejado algunos post en cada sección, espero que no os pase.

 

Un saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso no es tan sencillo, o si, lo único que puedes hacer es pagar contra reembolso, porque como lo haces entre Sevilla y castellon??? He hecho muchas compras así y jamás me ha pasado nada, caña, carrete, etc etc hasta esta qe me han colado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O se paga contrarreembolso o se paga por paypal, cualquier solucion es valida.

 

¿Has intentado llamarle o contactar con otro numero de telefono? ¿Tienes todos los datos de la transferencia? ¿Conoces su direccion fisica o tienes algun dato mas como perfil de facebook o twitter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendo una busqueda por google con su correo aparecen los siguientes resultados:

 

https://www.google.es/search?q=florencafu%40hotmail.es&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=YCxbVLvFFeqs8we_84LoBg

 

Y esto si buscas su telefono:

 

https://www.google.es/search?q=%22637+30+99+96%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gfe_rd=cr&ei=Li1bVP_oH86p8we4l4DQCw

 

Estoy mirando a ver como puedo retirar el anuncio sin que se borre, mientras tanto hare una copia de seguridad de todos los datos por si procede una denuncia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen trabajo dark Man, ya tenemos más datos y mas sitios para publicar que es un timador, muchas gracias
Buen trabajo dark Man, ya tenemos más datos y mas sitios para publicar que es un timador, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...