Jump to content

Abu Garcia Stealth Power Hibrida


Posts Recomendados

Buenas noches, 

 

He comprado de segunda mano una abu garcia stealth power hibrida (la roja). Está en muy buen estado (tan solo tiene un par de arañazos para nada importantes, y le falta la cerámica a la anilla del puntero que mañana mismo la compraré para cambiar), y el resto de las anillas están perfectas. El precio han sido 77€ envío incluido, que a mi parecer es bastante bueno pues está muy cuidada y viene con su funda original ¿que os parece?

 

La he montado y la he estado moviendo en mis brazos y tengo algunas dudas. La verdad que vengo de una telescópica que compré hace ya al menos 15 años y que es una castaña, y ya tocaba cambiar a algo decente (mayormente practico el spinning y la cogía de manera ocasional). Según he estado leyendo un buen peso en plomo para empezar a tantearla serían 113 gramos, pero este tipo de punteros al ser híbrido... aguanta para poder darle un buen leñazo a la caña con 113 gramos o existe riesgo de partir?¿Hay que tener algún cuidado especial a diferencia con otra que no sea híbrida? (en principio seguiré lanzando como lo he hecho hasta ahora, es decir por encima del hombro).

 

Bueno, eso es todo y espero que me pueda contar algo interesante alguno que la haya tenido. Gracias.

Editado por Javi Ubeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en primer lugar has de ver la accion de esta caña y es de 113-215 grs, asi que poddrias poner plomos de 113 en adelante. No se si quieres la caña para grandes lances o para pescar al corto, asi podrias elegir entre plomos de 120 para lanzar o de 113 para el corto.

Estas cañas hybridas podran lanzar sobre los 100 m aprox. ya que al ser mas blandas no suelen tener la dureza para hacer lances muy por encima de 100 m. 

Tienes la ventaja de que marcan muy bien las picadas por su hybrido.

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, en primer lugar has de ver la accion de esta caña y es de 113-215 grs, asi que poddrias poner plomos de 113 en adelante. No se si quieres la caña para grandes lances o para pescar al corto, asi podrias elegir entre plomos de 120 para lanzar o de 113 para el corto.

Estas cañas hybridas podran lanzar sobre los 100 m aprox. ya que al ser mas blandas no suelen tener la dureza para hacer lances muy por encima de 100 m. 

Tienes la ventaja de que marcan muy bien las picadas por su hybrido.

Suerte y buena pesca

 

Me has dejado a cuadros con eso de "113 para el corto". Tanto 113 como 120 gramos se pueden utilizar para cortas o largas distancias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que te has agenciado una buena caña. Sea hibrida o no... trátala igual. las hibridas te aguantan tan bien el lance como una tubular.

Lo de 113 o 120, lo verás tu lo que te sientas más cómodo y alcanzarás la misma distancia con uno que con otro, que por suerte, seguro que será mucho más de los 100 metros que te han comentado por aqui.

Espero que la drisfrutes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay por aki algun "entendido" q seguramente solo haya visto la caña por medio de una pantalla de ordenador.

A ver. En primer lugar. No por llevar mas pesode plomo se llega mas lejos. Eso depende de lo comodo q se sienta uno con cada peso.
En segundo lugar, eso de q solo llegaras unos 100 metros. Pues eso seras el compi q lo ha dicho, ya q yo saco mis 135-140 metros con un 0.17 y un plomo de 115 gramos. Ya q yo personalmente es con el peso q mas comodo me siento y mas lejos llego. De ahi para arriba o para abajo de peso de plomo se me acorta las distancias de lance.

Por cierto tengo dos stealth power hibryd y me van de fabula con ese peso y le puedes sacudir sin ningun miedo compi. Q no las partes. En serio.Son muy buenas aguantando lances yo las tengo tres años y como el primer dia.

Si me aceptas el consejo. Parte de plomos de 113. Q 100 gramos es muy poko para esa caña. Sin peso no dobla. Y si no dobla no sale hilo

Muy buena compra. Q la disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas compañeros, este fin de semana siguiente la probaré, pues la tengo en el taller para ponerle una anilla fuji sic en la puntera y me la dan este jueves. Ya os contaré mis sensaciones con la caña. Un saludo y buena pesca.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...