Jump to content

Artificial Para El Bonito, Dorado(Llampugas), Barracuda, Wahoo.


WpcTFE

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, se que este tema está creado pero no queda del todo claro que es mejor para la pesca de los bonitos, la barracuda y las llampugas. Creo que es un tema que se puede debatir, y me gustaría saber que señuelo es mejor, si las rapalas, los pulpos... decir que tipo de rapala, que tipo de pulpo, el peso, la medida... a ver si podemos sacar una conclusión, y por que abro este tema? Porque corricando con los señuelos baratos rafael 130 de yokozuna y otro mas que no me acuerdo del nombre de yokozuna, he conseguido sacar 5 barracudas de muy buen tamaño, eso queda claro que si hay pescado pienso que si ven el señuelo van a comer seguro, y quiero decir que estos señuelos no profundizan nada mas que 1,5m pero es lo que yo digo si hay pescado come, fue un día en el cual la boga se veía asustada, y eso quería decir que la barracuda estaba intentando comérselas, fue un día en el que pudimos sacar muchas mas pero se metieron unas personas a bañarse en la playa y se fueron. Bueno en fin, a ver si se puede sacar una conclusión de que tipo de señuelo es mejor para estos tipos de peces, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien me puede decir que tal van el yo-zuri hydro mágnum? Lo compre en color violeta con rayas negras por encima, tiene muy buena pinta y no son nada baratos, y también el rapala mágnum 14 cm color caballa que también tiene una pinta del carajo, alguien sabe para que tipo de pescado se usan? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abra que probarlas, las halco si las llevo,lo malo de las halco es la pintura se cae solo con mirarla,de 16 y de 19 cms.

Yo, cuando se le cae un poco la pintura las jubilo rapido, se nota un monton en pescar con las nuevas y las que estan estropeadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No es cualquiera tampoco, unos producen una vibración, son mas atrayentes al pescado, su ojo es diferente... Cada uno tiene su cosa pienso yo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Alguien me puede decir si he hecho una buena compra con estas rapalas? Para que tipo de pescado puedo usarlos? Es para curricán.

http://subefotos.com/ver/?a1a6858108cc1d958eb6ce8856342761o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Se suele ir la pintura rápido o tienen su tiempo? Y que me puedes decir de estos señuelos, que puedo pescar con el yozuri y el rapala? Graxias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Quiero decir que los hart me han dado un resultado asombroso, sacando 10 barracudas de buen tamaño y encima de día... Los aconsejo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

David como puedes ver ese yozuri creo que tiene 16cm y el rapala 14cm creo no estoy seguro, puede pescar lo mismo que con el tamaño que tu dices? Puedo pescar bonitos, atunes o petos? Y q son los robalos en canarias? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...