Jump to content

Duda Entre Dos Equipos


lavila

Posts Recomendados

hola foreros,me echais una mano, tengo dos ofertas de combos 

                                                                                                                        cinnetic explorer one lr -tica gf 5000  105e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo comentar lo que probe hace poco y fue una explorer hibrida y me dejo bastante contento ya que no he probado ninguna con anillas sea guides creo que eran las ovaladas y con un 35 y un 100 le saque bastantes metros. creia que eran flojillas las hibridas esta por lo menos me dejo impresionado ya que es la primera hibrida que pruebo.

 

Aunque si he de decir que no es la mas idonea ya que en estas gamas sobra el hibrido por lo menos para mi.

 

Sobre el combo depende del presupuesto con el que cuentes si puedes elegir algo superior iria a por algo superior y por separado.el combo esta bien si eres principiante con poca experiencia pero si tienes nociones de pesca me iria a por algo mejor por que si le arreas se te quedara pronto  bastante balndo.

 

El otro cual es.??????

un saludo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo comentar lo que probe hace poco y fue una explorer hibrida y me dejo bastante contento ya que no he probado ninguna con anillas sea guides creo que eran las ovaladas y con un 35 y un 100 le saque bastantes metros. creia que eran flojillas las hibridas esta por lo menos me dejo impresionado ya que es la primera hibrida que pruebo.

 

Aunque si he de decir que no es la mas idonea ya que en estas gamas sobra el hibrido por lo menos para mi.

 

Sobre el combo depende del presupuesto con el que cuentes si puedes elegir algo superior iria a por algo superior y por separado.el combo esta bien si eres principiante con poca experiencia pero si tienes nociones de pesca me iria a por algo mejor por que si le arreas se te quedara pronto  bastante balndo.

 

El otro cual es.??????

un saludo.

Perdona ,no se me grabo,ABU GARCIA EMERALD SURF 423+TICA ESCEPTER GF 5000 160e

Editado por lavila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona ,no se me grabo,ABU GARCIA EMERALD SURF 423+TICA ESCEPTER GF 5000 160e

ABU GARCIA EMERALD SURF 423+TICA ESCEPTER GF 5000

 

Esta bien ese equipo si eres pricipiante te ira bien siempre que uses hilos mas bien finos por las anillas digo si vas  a pescar  a playa estara bien  si es para sitios de rocas es mejor otro tipo de anillas mas grandes.las llamadas globo asi que depende de donde vayas a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...