Jump to content

Recomendacióntienda Online


zulin

Posts Recomendados

  • Miembros
Buenas!
 
Para navidad voy a realizar un pedido de material de pesca bastante variado me gustaría que me recomendarais alguna tienda online que esta bien de calidad/precio y que tengan un poco de todo, para intentar evitar comprar un poco de aquí y otro de allí y evitar los gastos de envió. Espero no saltarme alguna norma pero voy a poner algunas de las que estoy mirando:
 
game-fisher
jjpescasport
pesca xaloc
caranx
 
Se que también hay mucha gente que realiza los pedidos en USA o China vale la pena? conocéis alguna web de confianza?
 
Muchas gracias por la información.
 
PD: si no puedo poner el nombre de las paginas por favor borrarlas. 
 
Salu2 zulin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola zulin, estas haciendo una consulta no propaganda de una tienda determinada, no es necesario borrar nada

 

En cuanto a las tiendas que mencionas he comprado en dos de ellas, en Xaloc hace un par de años sin ninguna queja y a JJpescasport normalmente voy en persona y el trato fantastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Zulin. Echa un vistazo a nauticamilanonline, pues tiene unos precios muy buenos. Esta aqui en Almeria, pero seguro que hacen envios a cualquier parte.

Suerteee con tu compra.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes Zulin. Echa un vistazo a nauticamilanonline, pues tiene unos precios muy buenos. Esta aqui en Almeria, pero seguro que hacen envios a cualquier parte.

Suerteee con tu compra.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Gracias la tendre en cuenta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola zulin de las cuatro que nombras en tres he comprado y sin ningun problema, en caranx no he comprado.

Mira esta tienda geriones en chipiona tiene de todo y son gente muy seria.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo despues de ver muchas paginas me quedo con esta

 

http://www.picanpesca.com

 

la relacion calidad-precio y variedad son mas que aceptable sino buscas nada muy especifico

 

eso si siempre pago contrareembolso por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...