Jump to content

Caña Tica Nara Lrx 423 Híbrida


Posts Recomendados

Muy buenas: 

 

Hay una oferta por la que comprando la caña que indico (155  €) te regalan el carrete Tica Ge Scepter Red.

 

He visto la caña por 130 € y el carrete por 75 €

 

Creo que la oferta está de lujo pero no se nada sobre la caña.

 

Algún compañero que la haya probado me podría comentar su experiencia.

 

Muchas gracias.

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he comprado nada, tan sólo he visto la oferta y como no sé qué tal es la caña, antes de comprar nada, quería saber si alguien la ha probado para que me diera su opinión.

 

Norma del foro:

 

"Para agregar enlaces a tiendas de pesca existe una opción para ello en la sección Enlaces en la página principal la única condición para incluir los enlaces es dejar otro enlace hacia PESCAMEDITERRANEO2.COM en la página que quiera agregarse."

 

Y desgraciadamente yo no sé cómo se hace, así pues, si alguien está interesado, se lo diría por mensaje privado.

 

Un saludo

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he encontrado información aquí en el foro sobre esa caña.

 

Parece ser que se reblandece con mucha facilidad y que es la misma caña que un modelo anterior sacado por Tica. Así pues, mismo perro con distinto collar, y desde el 2010.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de la sugerencia que me ha realizado coco dios, he estado leyendo la nueva normativa que rige en el foro sobre enlaces a tiendas, blogs y demás, que ha publicado Dark Man.

Ahora sí está permitido poner dichos enlaces, con lo cual, a continuación lo pongo por si alguien estuviera  interesado:

 

http://www.nauticamilanonline.com/b2c/producto/Combo4/1/combo-tica-nara-lrx-y-tica-scepter-ge-5000-red

 

Esta es la tienda donde compro todo lo que necesito, salvo rara excepción. Visito otras tiendas por ver lo que hay, pero comprar, sólo compro en esta, y si no tienen algo que he visto en otro lado, les pido que me lo traigan. 

 

En mi primer post decía que si comprabas la caña te regalaban el carrete. No es exactamente así, porque ambos artículos están rebajados, pero vamos, que por 155€ te llevas caña y carrete. Hay también otras ofertas de combos muy interesantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...