Jump to content

Zonas De Surfcasting


davalonso77

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy nuevo en este grupo os he seguido mucho y me habeis ayudado mucho en este mundillo tan vicioso os explico soy de madrid y estoy buscando una casita con jardinsomos dos pescadores zona tranquila para 15 dias no conozco nada de ayi seria para estas navidades si saveis de algo barato y q este cerca de playas seria genial me queria gastar unos 400 muchas gracias a todos y espero disfrutar mucho en esas playas maravillosas buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name="David Alonso" post="959663" timestamp="1415650266"]Hola a todos soy nuevo en este grupo os he seguido mucho y me habeis ayudado mucho en este mundillo tan vicioso os explico soy de madrid y estoy buscando una casita con jardinsomos dos pescadores zona tranquila para 15 dias no conozco nada de ayi seria para estas navidades si saveis de algo barato y q este cerca de playas seria genial me queria gastar unos 400 muchas gracias a todos y espero disfrutar mucho en esas playas maravillosas buena pesca[/q5uote]
hola compañero si quieres puedes mirar porla parte de El Rinconcillo en Algeciras. Lagran malloria son adosados. Y dehay t puedes mover por todo el campo degibraltar. Ysi tienes suerte cojes un adosaopegaoala playa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...