Jump to content

Caña Para Iniciancion Para El Surfcasting


Jorge Benitez

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola lo primero presentarme!! Soi un joven pescador de agua dulce i keria iniciar me en la pesca de playa i keria aver si algien me podía ayudar en elegir unas cañas económicas i buenas para la iniciación de la pesca no ando muxo de presupuesto poreso pregunto por si algirn me podría facilitar alguna informacion lo agradecería aaa i por cierto mi nombre es jorge se me olbidava jejejeje grasias i buenas pescas compañeros un saludo desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para iniciarse cualquier caña de surfcasting es buena, elije la que más te gusta y se ajuste a tu presupuesto. Con el tiempo ya irás viendo hacia donde se encamina tu caña ideal, pero de momento, cualquiera para comenzar te iirá bien.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muxas grasias!! Mi presupuesto seria 100 euros mas o menos por caña;; kedria unas cañas finitas no muí gruesas ique aguente plomada..tanbien e komentado eso d iniciancion pero kedria unas cañas ke alos mese me kiera comprar otra al final me saldría muí caro je jeje isi me podéis aconsejar sobre algunos carretes para ellas fenómeno muxas por atenderme i perdón si pregunto muxo jeje un saludo grasias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy en dia cualquier caña es finita y te aguanta plomada (la suficiente). Sobre carretes mirate la gama de Tica Scepter, calidad/precio esta bastante bien.

Dudo mucho que no tengas que cambiar la caña en un tiempo, seguro que cambiará tu forma de pescar, de lanzar, etc... No digo que la caña no te sirva, pero sí que en su momento precisarás otra cosa (aunque ahora te gastes 400 euros en la caña, te pasará lo mismo)

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola

 

El verano pasado me compré en Decatlon Guadalmar una caña de lanzar telescopica de carbono de 3,90 m. y me va fenomenal con ella me costó 24,90 € es muy barata para ser carbono, pero en la caña hay una pegatina que advierte de los rayos y los tendidos electricos, esta caña la hay tambien con carrete con hilo inluido asi que más barato imposible.

La probé con diferentes pesos de plomo y con el que mejor lanzo es con 74 gramos (a un plomo de 80 gramos le cortas un trocito con unos alicates).

Ultimamente voy a pescar con 2 cañas de 3,90 una es esta y la otra una Sert tambien telescopica y con la Sert y un plomo de 74 gm. el miercoles saquè en la Malagueta un sargo con 1 kilo 800 gramos, con una gamata de fluorocarbono de 2 metros de longitud un anzuelo de ojal del 2/0 y un langostino de los congelados entero y amarrado con hilo de licra y mis lances son de 50 a 70 metros pues a esta distancis busco las Bailas y los Robalos

 

No es necesario un equipo de profesional, para echar cinco o seis horas en la playa

 

Saludos y buena   :pescando:

 

P.D. Pasate por el post Gente de Malaga y aparte de ver la foto de los sargos, podras comentar y quedar para pescar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola
Pues si que es verdad lo de las cañas esas de decahtlon,yo las estuve mirando porque para roca que es donde voy mas me gustaron,son bonitas y aparte de ser de carbono parecen buenas para ese precio y pienso pillarme una para probarla y lo de la pegatina la tienen todas las de carbono pero ya sabemos los riesgos que conllevan y por lo tanto debemos respetar el mal tiempo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre las del decathlon si vas de uvas a peras vale la pena ya que por el precio..pero si vas habitualmente se ablandan en nada y las anillas vuelan,literalmente.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre las del decathlon si vas de uvas a peras vale la pena ya que por el precio..pero si vas habitualmente se ablandan en nada y las anillas vuelan,literalmente.Saludos.

 Pues si se te rompe una anilla, te compras otra caña por 24,90 € que vale menos que una anilla Fuji jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...