Jump to content

Las Gasolineras Mas Baratas


jaumeleyda

Posts Recomendados

.Desde Enero el petroleo ha bajado mas de un 30% y los carburantes solo entre un 5 y un 7%.

Comprueba los precios en las gasolineras que tienes mas cerca.

http://www.levante-emv.com/finanzas-personales/2014/11/13/mapa-gasolineras-baratas-espana/1187584.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo impuesto, todo engaño, yo lleno mi deposito de 150 litros en gibraltar por 120 euros, y estos no son tontos, tambien ganan lo suyo.

Y  a lo mejor ellos lo compran en refiinerias españolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tenemos en cuenta que el precio final es entre un 40-50% impuestos, ¿quien pensais que tiene menos interes en que baje el combustible?

 

Las gasolinas son el mayor sacadinero del gobierno, es un impuesto que no distingue entre ricos y pobres. Cuanto mas alto este el precio, mayores los impuestos y mas se recauda. El precio real tendria que estar unos 20 centimos, como minimo, mas barato.

 

¿La luz? Mas de lo mismo.

 

Conforme lleguen las elecciones iremos viendo mas bajadas, mientras tanto a recaudar, que son dos dias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este articulo vienen a explicar mejor lo que contaba yo antes:

 

http://cincodias.com/cincodias/2014/11/14/economia/1415957694_591110.html

 

Y esta es la pagina oficial de las gasolineras y postes maritimos:

 

http://geoportalgasolineras.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En reus desde que han montado 4 gasolineras low cost los precios han bajado mucho, lo normal es poder repostar a dia de hoy sobre 1.16€ litro y las gasolineras convencionales sobre 1.24€ litro

 

y si, los impuestos que tienen son increibles, de ahi que ahora la mayoria de gasolineras parezcan supermercados, es ahi donde tienen mas beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Angel

Te echábamos en falta.

Aqui el sitio mas barato tiene la gasolina a 1,29

gracias jaume, yo a vosotros tambien 

 

he visto esta tarde en reus que si tienes una tarjeta de un determinado grupo de supermercados, el gasoil a 1.13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que tener cuidado de las gasolineras de marca el pato y bajo coste y que no sean de primeras marcas por que en algunas el telediarios a destapado que ay un red del este de Europa que se dedican a mezclarla con gasoil de tractores uff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jaume, yo a vosotros tambien 

 

he visto esta tarde en reus que si tienes una tarjeta de un determinado grupo de supermercados, el gasoil a 1.13

Cuidado con la del simpli en misericordia, los surtidores estan trucados y marcan mas litros de los que te ponen, te lo digo porque antes iba a repostar alli con el coche y un dia fui con el deposito de la zodiac a llenar y aun no llegaba la marca a los 10 litros y el surtidor ya me marcaba 11, desde entonces no he vuelto y ahora voy a la del bon area (guisona) y alli hice la prueba y los litros salen clavados, tambien tienes la del poligono la que esta en el fondo que me parece que se llama El Surtidor alli tambien voy en alguna ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay que tener cuidado de las gasolineras de marca el pato y bajo coste y que no sean de primeras marcas por que en algunas el telediarios a destapado que ay un red del este de Europa que se dedican a mezclarla con gasoil de tractores uff

en mi zona un grupo que gestionaba gasolineras CEPSA los atraparon por realizar esto, le cambiaban el color al gasoil y encima lo vendian a precio normal y no low cost


Cuidado con la del simpli en misericordia, los surtidores estan trucados y marcan mas litros de los que te ponen, te lo digo porque antes iba a repostar alli con el coche y un dia fui con el deposito de la zodiac a llenar y aun no llegaba la marca a los 10 litros y el surtidor ya me marcaba 11, desde entonces no he vuelto y ahora voy a la del bon area (guisona) y alli hice la prueba y los litros salen clavados, tambien tienes la del poligono la que esta en el fondo que me parece que se llama El Surtidor alli tambien voy en alguna ocasion

 

 

a la del simply nunca he ido, normalmente voy a la del poligono agroreus que a parte de ser de las economicas te sirven como toda la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de ir a llenar un deposito que indique los litros esta muy bien como dice gas fondo asta se puede pedir explicaciones al dueño y ponerle la cara roja seguro que te regala un deposito jaja , tender que ir yo con un deposito aber si me están estafando , cuando vean aparecer a alguien con garrafas no les tiene que hacer mucha gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...