Jump to content

Bobinas Rs Para Carretes Penn.?


pezgato

Posts Recomendados

Mas adelante tengo pensado ir jubilando los tica que uso y pasarme a unos que lleven bobina conica de aluminio y si salen para estos seguro que me caen.

 

 

Sabeis  si los de rs tienen pensamiento de sacar bobinas de alumio para estos carretes.???

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si han sacado es un nuevo modelo de bobina RS, supuestamente un poco superior a las anteriores en el freno y mecanizado, aparte de sacarlas tambien con algo mas de capacidad (todo un acierto) que esta muy bien ya que las anteriores estaban limitadas a hilos muy finos, ya si le metias un 0.18 ya se te quedaba algo corta de metros.

Eso si, todo shimano y daiwa de momento, pues son las marcas mas punteras y de las mas vendidas tambien y es logico ya que quitando las dos grandes pocas marcas tienen carretes de alta gama, para los que sale mas rentable incorporarle bobinas de mas de 50 euros.

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS JOTAY.

 

GAS A FONDO cual es el carrete.????

 

GRACIAS GOBIO pues entonces tendre que pensar en coger un ultegra xsc o esperara a ver si deciden sacar algo para los penn .

 

Es que el perfil que tioenen esta muy guapo y las nuevas mas aun tiene que salir el hilo queda gusto.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si pezgato, estan teniendo bastante exito, yo en breve pillare una parejita y mas adelante otras dos, para los nuevos carretillos que solo traen lo puesto, espero apañarme con 6 bobinas para los dos carretes porque sino me voy ha dejar una pasta, y de teflon como que nunca me gustaron como ya he comentado un monton de veces.  A ver si hay demanda y las fabrican tambien para otras marcas y modelos.

 

 

 

Un saludo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si pezgato, estan teniendo bastante exito, yo en breve pillare una parejita y mas adelante otras dos, para los nuevos carretillos que solo traen lo puesto, espero apañarme con 6 bobinas para los dos carretes porque sino me voy ha dejar una pasta, y de teflon como que nunca me gustaron como ya he comentado un monton de veces.  A ver si hay demanda y las fabrican tambien para otras marcas y modelos.

 

 

 

Un saludo

Es mas veo que un carrete como los shimano y daiwa de gama media ya deberian de llevarlas y de haber creado ellos esas bobinas para poder meter hilos mas finos aunque la tendencia sea desde no hace mucho a trabajar con hilos tan finos.

 

Se nota mucha diferencia de contar con una bobina con un perfil de salida muy inclinado a una que no lo tiene. yo no he llegado a probar las de teflon por que ya tenia las conicas del tica spinfocus de aluminio pero no termina de convencer el tener que comprar un carrete entero con un ratio alto para tener mas bobinas de repuesto con otros diametros. el scepter no me gusto el freno asi que haber si consigo el hacerme con un carrete que tengas toas esas cosas que busco ya que estuve apunto de comprar el tica abyss que me gustaba mucho pero prefiero algo mas nuevo si tiene todas esa condiciones.

 

un saludo.

Editado por pezgato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...