Jump to content

Kali Kunnan Red Gate O Sunset Aurica


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas compañeros tengo el dilema sobre estas dos cañas de precio son similares pesan lo mismo y ambas estan montadas todo en fuji alguien que las haya probado y me pueda aconsejar me seria de gran ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la he probado, pero solo con ver las anillas kW, bajo mi punto de vista me echan para atrás.. Tiene pinta de ser caña muy parecida a la red gate, pero con una anilla menos y montada en kW.. Estas anillas aunque digan q hacen menos enredos, yo pienso lo contrario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero yo tengo cañas montadas en fuji low rider y ahora voy a recibir la sunset aurica esta semana. si puedo la estrenare este fin de semana. la compre por la recomendacion de una persona que la utiliza mucho y que esta muy contento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la he probado, pero solo con ver las anillas kW, bajo mi punto de vista me echan para atrás.. Tiene pinta de ser caña muy parecida a la red gate, pero con una anilla menos y montada en kW.. Estas anillas aunque digan q hacen menos enredos, yo pienso lo contrario. Saludos

 

En el tema de los enredos estoy de acuerdo contigo, pero vamos, ese tampoco es motivo como para descartar un producto que no se ha probado.

A veces hay cañas desconocidas que son una maravilla y al final nos vamos a por lo de siempre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he visto fisicamente la aurica, pero por lo que veo en la red y descripciones no tiene nada que ver la una con la otra (discrepo con Benito).

 

redgate-aurica.jpg

La red gate tiene un hibrido pequeñísimo y la aurica super largo (el doble que la redgate)

No solo el tipo de anillas es diferente, tambien su distribución lo que hace que la caña se comporte totalmente distinta. No lo puedo asegurar pero yo diria que la aurica es mucho más parabolica y blanda que la redgate, que es más de accion de punta.

Tambien el precio en que se encuentran ahora. La redgate se encuentra a partir de 186, la aurica no la he visto por menos de 230.

 

Teniendo todo eso en cuenta, que teomes una buena decisión según tus gustos y necesidades.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Japi la sunset aurica si buscas bien la en cuentras por 200€.
Yo no he podido probar ninguna de las dos y por eso no puedo opinar mucho cual creéis vosotros que sera mas lanzadora o mejor en el computo global.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.youtube.com/watch?v=NmT1b_FgURw

 

 

En ese video o están pescando con una versión tubular (si la hubiese) o el hibrido es bastante durito, porque donde aparece el tio gordito con un drop corto no se ve que doble mucho la punta para tener el plomo en el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es sobre gustos las dos son buenas cañas a mi la áurica me gusta la vi en mis vacas a un chaval de Madrid y la verdad es que lanzaban muy bien y también marcaban bastante bien es verdad que la punta es mas larga pero es semihibrida según me dijo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Compañero ya recibi la caña la aurica y te voy a dar mi opinion.
Yo tengo la cayman en hibrida y la diablo tubular ok.....te la comparare con estas dos.
La aurica me parece maa ligera q la diablo y q la cayman aunque con muy poca diferencia de esta ultima.
Con las anillas no tuve ningun problema y yo uso un 0.16 de yuki kenta. Saco mas metros lanzando por encima de la cabeza q con las anteriores. No tiene injerto para el hibrido ya viene hecho en el carbono de la punta como en la stratocast. Es muy facil lanzar y sacar mas sde 100m.
El agarre del carrete viene invertido algo q me gusta.
Con un plomo de 110gr marca muy bien.
Al lanzar a media vuelta se nota q es una caña no muy dura yo diria semiparabolica, pero q no t engañe se saca muchos metros.
Si laa quieres en depodtes nautilus en malaga la tienen por 200 euros y 8 euroa de envio. En resumen para mi es buena caña y las anillaa me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...