Jump to content

Vendo Sakura Sihinn


chorly

Posts Recomendados

Vendo sakura sihinn 2,70 15/50 por 80 euros. Preferentementea,un,malagueño. Pa que la vea en persona. quede contento,no quiero follones de,envíos ni bancos, quise ponerlo en mercadillo pero ni me sale la opción de publicar por eso pido disculpas a los administradores del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy servido de cañas y aún a ese buen precio, sería comprar sin necesidad. Si fuera un chollazo me lo pensaría, pero no esta la vida para ir regalando nada.

 

Peroooo.... 

 

¿Por qué la vendes chorly? Si no es mucho preguntar...! Todo el mundo habla muy bien de esa caña. 

 

En fin, suerte con la venta.

 

Un saludo.

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno 120 la compraates de oferta David.
Alfonso no soy de vender cañas soy de usarla hasta que mueran pero me quede pelao sin dinero (no quiero contaros penas) lo único que me quedaba era poder ir a ver a mu niño y llevarlo al fútbol pero no tenia para gasolina. Creía que esta situación no podría llegar pero pasa eh. Pero de repente tuve un pellizco que me ha salvado al menos esta semana así que entre que la vendo no la vendo seguiré indignandome con las noticias que tenemos cada día y preparándome por si hay un día de cólera..
Podéis contar conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hago cargo y lo lamento de veras. Yo también pertenezco al club de los que viven con el agua al cuello. 

 

Nos están haciendo sudar sangre mientras se lapidan lo que no está escrito.

 

Y con todo la rabia y la indignación que nos corroe, van a conseguir que esto acabe explotando de mala manera.

 

Un saludo y ánimo estimado chorly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...