Jump to content

Hilo Solubre


Posts Recomendados

Alguien a gastado hilo soluble del que desaparece con el contacto con el agua que os parece para gastarlo amarrando el cebo y anzuelo ala cola de trata y así ganarle metros a modo de bait ckit creo que no se dice asi bueno llame entendéis el
aparato este que libera el anzuelo al entrar al agua que osparece el hilo soluble para este fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo busco uno que se disuelva muy rapido por que lo quiero para que se ate con la cola de rata y viaje con el cebo juntos sin hacer el ventilador ganando metros así pero luego ala misma vez me gustaría que se quedara el cebo al lado del plomo por que al bajar por el agua ya estuviera disuelto es que si no se suelta la carnada cuando baja el cebo en vertical se quedara lejos del plomo y con esto resta movimiento al pez pues la cameta estaría tensa según en que dirección valla el pez no es como cuando permaneze cerca del plomo la carnada que tire el pez en la dirección que tire siempre tiene el largo de cameta en todas las direcciones antes de notar el engaño por la tensión no se si me explicó bien esque sin imajenes es un poco rollo pero vamos que lo que busco es eso un hilo que con pocos segundos se disuelva en uno o dos segundos todo lo mas estaría a la hora del lance junto con una perla de goma con un nudo tope para que el lance no desplazara el cebo por el puente acia el plomo supongo que si esto se pudiera hacer. Seria con hilos caros que a lo mejor son los que antes se bisuelven des de luego 20 segundos no mevalen sino es antes de aterizar el plomo al suelo aber si encuentro uno rápido y pruebo las manías que se memeten

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hecho pruevas con el que ha puesto Rodri en la foto y como bien dicen no funciona demasiado bien, seria ideal uno que se disolviera bien ya que puedes lanzar una tita donde sin el seria impensable pero se queda como un moco y no se desace del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probare con uno de 1'80 que venden por internen y otro que esta en mi zona por 5 euros sino disuelve rápido y efectivo me olvidare del tema de los metros de mas meda ami que los metros salen pero la presentacion de la cameta meda ami que alos que nos gusta dejar plomo cerca de la carnada y líneas destensadas no será lo mismo que lanzar como siempre sin atar la cameta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito pero tienes que pedir algo mas sino no te vale la pena por que los gastos de envío son 4'80 y me parece que ay un mínimo de pedido para funcionar yo es que boy a hacer. Un gasto de unos 90 euros y en tonces de paso ya Melo pillo y así ni me cobran los portes pero eso solo ni te lo servirán de todas maneras te mando un privado porsi te compone un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mar, que yo sepa, ninguno se deshace bien del todo. Asi que el mejor truco es dar las minimas vueltas al hilo, o sea, no usarlo con la misma alegria que se usa la licra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mar, que yo sepa, ninguno se deshace bien del todo. Asi que el mejor truco es dar las minimas vueltas al hilo, o sea, no usarlo con la misma alegria que se usa la licra

la verdad que creo que es lo mejor pocas vueltas buen consejo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...