Jump to content

Que pez es este?


Juanlupc

Posts Recomendados

Buenas a todos, os pongo unas fotos de un bicho que saco un vecino en otro dia, y que lo tiene congelao y todabia nadie le ha sabido decir que leche es.

imagen2377dc.jpg

imagen2380ks.jpg

imagen2397er.jpg

imagen2369pv.jpg

Esta congelado y la cosa esta dificil, ya me direis si os suena.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Raul luego te llamo y hablamos.

Una cosa mas sobre este pez, he estado mirando fotos pel pez sapo en la red la verdad es que no es exactamente lo mismo, igual es una especie de pez sapo.

Y ya que estamos , el pez sapo no es venenoso? o se puede comer.

Ale saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holas, caracolas!!!: :untitled:

la verdad es que a mí­ no se me parece a un pez sapo. el pez sapo es más parecido al rape, de piel gelatinosa y algo "aplanado".

esto me recuerda más a un mero.

ahora, yo no tengo idea de lo que es... :whistle:

un saludo y buena pesca! :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es parecido al mero si , almenos la cabeza es muy parecida, pero el color no es el suyo, la parte de la barriga es muy amarillenta como si fuera de rio y no tiene las manchitas grises en el cuerpo como el mero.

Pues el bicho salio con lombriz a 2 metros de un espigon, a ver si alguin nos saca de dudas y da en el clavo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que es un mero, bastante guapo y muy extraño de pescar con caña..Normalmente se ven mas oscuros, pero debe ser por estar congelado. Si no lo es, es primo hermano..un abadejo de esos. Dicen que de la mar el mero y de la tierra el carnero.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de estas fotos es que no se ve el color de la piel bien. Puede ser un celacanto, seria super raro pero no creo, me decanto por un abadejo o mero casi seguro

¿Un celacanto???????? primero, el celacanto es abisal, y ademas no se parece mucho, estoy mas por el abadejo o mero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda un abade.

Si quereis le saco unas fotos de un par de ellos que tengo en el congelador :bowdown: y asi comparamos.

Dile que lo meta en una bolsa de plastico y que se lo coma cuanto antes, que son exquisitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

A pesar de las dificultades que ofrece la fotografí­a y el estado congelado del pez, estoy seguro que es un falso abadejo. No obstante, nos lo podrán aclarar más los compañeros que habitualmente pesquen por la costa murciana y almeriense ya que por esta zona es donde más abunda ( Águilas, Tiñoso, la Azahí­a, Gata,etc)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...