Jump to content

Que pez es este?


Juanlupc

Posts Recomendados

Alomejor me tomáis por loco :beer: pero las marcas que aprecio en los opérculos branquiales de la librea y las escamas de la panza lo hacen parecerse mucho(yo lo veo idéntico) a un Black Bass.En Algeciras,concretamente en la desembocadura del Rí­o Palmones ya se han pescado unos cuantos mientras se perseguí­an lubinas a spinning.

He estado investigando el tema un poco y parece que esta especie de agua dulce acepta la salinidad hasta tal punto de encontrarse en esteros salobres de las marismas y en la desembocadura de rí­os.

Algo parecido pasa también en mi ciudad (Sevilla) y es que en pleno casco histórico de ella salen muchas lubinas y más de una supera los dos kilos.Al parecer remontan el cauce del rí­o y llegan aquí­. :baile: Pero vamos por mí­ de pm a ver si siguen así­ y me ahorran el tener que ir tan lejos a pescarlas al mar :beer2:

Editado por El_Zas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es un tallam ,con mas de tres años de congelacion ahi ese tono amarillento que tiene producido seguramente por una pulmonia antes de morir congelado un saludo y no por mucho mas helado ,va ha estar mas fresco el pescado.

:angry::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo un pez sapo seguro que no, ademas de la boca mas ancha, tiene unas espinas en el dorsal, encima de la cabeza que son jodidas y cuidado con el sarro o gelatina, si os cae en los ojos os hartareis de reir o llorar, en cuanto a lo de se parece al rape es cierto mas marron de color pero carne mucho mas blanca, es exquisito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...