Jump to content

¿ver Plomo Lenteja En Sonda?


Posts Recomendados

Si que te saldra, yo he visto a 50mt de sonda los pajaritos de los calamares en la ls4100, que la tenia montada en el barco, eso si, has de ajustarla muy bien y saber como va, yo me he tirado horas y horas trasteando esa sonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La manera.... como te he dicho hay que saber como funciona la sonda y trastearla hasta que consigas lo que quieras, una vez echo solo tocaras la ganancia general, ya que la ls4100 lleva muchos mas ajustes que los que te salen tocando solo los botones que tienes a mano, yo dejaria la ganancia que puedes tocar directamente a tope, luego entras en menu, buscas creo que en la tercera pantalla que te sale, el ajuste de la ganancia, tienes uno para la frecuencia de 50 y otro para la de 200, lo ajustas hasta que casi empiece a meter ruido (que te empiece a salir la pantalla toda con manchas) una vez en ese punto, le quitas poco a poco hasta que la pantalla salga limpia y asi tendrias afinada la ganancia, luego si te sale muchas manchas ya lo trasteas solo de la ganancia de los botones que tienes, sin tocar nada mas ni entrando de nuevo a menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...