Jump to content

Ayudar A Un Novato


Joseis

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias a todos y gracias por hacer este foro tan interesante a quien no tenemos de idea de barcos,antes de nada una ronda a mi cuenta :0092: :0092: :0092: :0092: :0092: :0092: , bueno el tema es el siguiente, estoy buscando un barco que se pueda llevar con pnb, es para tenerlo en la linea, para salir por esa zona, sobre todo de paseo pero tambien para pescar con los niños o al menos echar las cañas, me podiais orientar en que barco es mas estable y que no sea muy caro de mantener. de unos 15000 a 18000 leuros. muchas gracias a todos por el interes y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto puedes encontrar muchasssssssss cosas interesantes. Yo te aconsejaria un barco que en papeles fuera menos de 6mt asi te ahorras la ITB cada 5 años, es mas facil encontrar puntos de amarre sin que te violen, de los que conozco te aconsejaria la sabor 680, shiren 23, dipol 600. Todas ellas son cabinadas y te valdrian para pescar y pasar el dia en familia. De los que te he dicho me decantaria por la shiren, a la jefa le gustara mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que tengo yo, la recomendaria, una Merry fisher 625, pero hay que pasarle la ITB, a mi no me importa, ya que es cada cinco años y a mi no me han molestado mucho, no he tenido que sacarla ni del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos barcos de seis metros, no son para mar movido, todos se mueven, son para cuando el mar esta bien, eso no quita que algunos sean mejores que otros en terminaciones, garantias etc.....


Algunos estan estudiados para rios y pantanos y son mas inestables como als QS por poner un ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...