Jump to content

Os Presento A Mis Dos Nuevas Pelirrojas Jeje


Javi Ubeda

Posts Recomendados

Buenos días compañeros, os presento mis dos nuevas adquisiciones que he comprado a un compañero del foro. Se trata de una pareja de cañas abu garcia stealth power surf, aunque aun no las he podido probar me transmiten muy buenas impresiones, además de las muchas opiniones positivas sobre ellas que he podido leer.
Son el modelo rojo, del año 2011 con anillas ovaladas low rider. Tengo también la stealth power hibrida, y quería tener ambos modelos para comparar diferencias. Alguien que tenga las dos y me de su opinión respecto a unas y otras?
¿cual creéis que es el peso idóneo en cuanto a plomo para el modelo surf?

Gracias y buena pesca

8cfdd2ef12b8da0b5620ab21e5553ea4.jpg65c4d203d41aa8ebc99012c751e89c5f.jpg0498d2b9f63923549489585ed3b5b1b2.jpg

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡¡Ya tengo dos cañas más...!!!    :045:  :045:  :045:   :dance[1]:  :dance[1]:  :dance[1]:

 

Bueno, al menos me dejarás que las pruebe ¿no?

 

Pues enhorabuena hombre, esas si son cañas y no la patata frita que tenías antes   :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:

 

A ver cuando las estrenas con un pez bien gordico.

 

Un saludo y a darle caña a las pelirrojas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son unas buenas cañas calidad-precio, yo las tengo, el primer modelo que salio, con las anillas redondas y me han ido muy bien, con 100gms o poco mas ya van bien, tienen una accion muy buena, son resistentes y bonitas, buen carbono. El portacarretes es fuji rosca que es de lo mejor, las anillas no son fuji, con lo que hay que estar algo mas encima de ellas para evitar un prematuro proceso de oxidacion en el bastidos, la ceramica es bastante buena. Han sido de las cañas mas vendidas y con mejores resultados para muchisimos pescadores, siempre hablando en calidad-precio. A mi personalmente me gusta mas la tubular (stealth power surf), ya que es una caña a la cual se le saca todo su potencial (se sacan metros) sin tener que apretarle a sako y al mismo tiempo marcan bien la picada.

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas.

 

Alfonso sabes que si! Eso ni se pregunta amigoteee!

Y Gobio gracias por tu respuesta, mañana por la mañana iré a probarlas y empezaré con 100 gramos y iré cambiando de plomo hasta los 120 y así veré como se comporta en cada escala de peso. Ya os contaré como me ha ido. Ya solo falta pescar jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, he de decir que ya he probado las cañas y la verdad que me gustan. Tengo que aprender a lanzar bien, pues no conseguí hacer mas de 117 vueltas del tica scepter ge5000 con un canutillo de calamar y plomo de 130 gramos. Alfonsobm50, mi buen amigo y compañero de pesca cogió una caña para hacer un lance y probarla, y le sacó la impresionante cantidad de165 vueltas al tica(176 metros), dejándole a mi con los dientes mas largos que nada...jjajaja, eso si, fue con un 0,16 mm pero esta claro que tengo que aprender a lanzar pooorque menuuuda diferencia. Pescar nooo pescamos nada desgraciadamente,no estaban los peces por la labor pero como siempre pasamos una buena tarde/noche junto al mar. Bueno, iré practicando y ya os iré informando de la evolución. Un saludo y que pesqueis mucho este graaaan fin de semana!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Eyyy, Javi, no cuentes esas cosas que me estoy arrepintiendo de habertelas vendido. Y ahora que las veo en esas fotos, tan guapas y sexys... :cry2[1]:

Jajaja, nada hombre, disfrútalas y sácales partido, que esas cañas dan mucho de sí. Son duras, pero marcan. Poco antes de vendértelas vi la picada de un mabrecito de 100 gr.

 

Feliz año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches Montaraz! Me alegro de volver a saber de ti. La verdad es que por unas cosas u otras no he podido sacarles todo el jugo que me hubiese gustado sacarles desde que te las compré, pero de que son unas buenas cañas de eso no tengo duda, además de lo mimadas que las tenias jeje. La verdad es que tengo ganas de estrenarlas con alguna buena captura, y cuando eso pase compartire la foto en el foro para que la podais ver todos! Bueno, un saludo compañero y buena pesca

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, he de decir que ya he probado las cañas y la verdad que me gustan. Tengo que aprender a lanzar bien, pues no conseguí hacer mas de 117 vueltas del tica scepter ge5000 con un canutillo de calamar y plomo de 130 gramos. Alfonsobm50, mi buen amigo y compañero de pesca cogió una caña para hacer un lance y probarla, y le sacó la impresionante cantidad de165 vueltas al tica(176 metros), dejándole a mi con los dientes mas largos que nada...jjajaja, eso si, fue con un 0,16 mm pero esta claro que tengo que aprender a lanzar pooorque menuuuda diferencia. Pescar nooo pescamos nada desgraciadamente,no estaban los peces por la labor pero como siempre pasamos una buena tarde/noche junto al mar. Bueno, iré practicando y ya os iré informando de la evolución. Un saludo y que pesqueis mucho este graaaan fin de semana!

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

A mi me las dejo el compañero y le saque los mismas vueltas que sacastes tu asi que tampoco te preocupes mucho ya iran saliendo los metros poco a poco cuando le vayas cogiendo el traquillo.

 

Ya te lo dije que te ibas a arrepentir de venderlas MONTARAZ son unas cañas excelentes  y muy potentes para sacarles buenos metros estaria por decir que esas cañas se les puede sacar los 185metros o alguno mas cuando vayan hablandando un poco y sin mucho esfuerzo mas veo esa caña muy rapida para sacarle metros y aun hablandandose se le podra sacar los 165 metros facilmente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi, tranquilo, poco a poco te harás a ellas, tú intenta coger buena técnica de lance. Plomo de 113 o 120, con lo que más cómodo te encuentres. Ya nos contarás...

 

Ernesto, creo que te has pasado con lo de los 186 metros, jajaja. En mi opinión eso no lo sacan ni con las tournament de daiwa, que la gente exagera mucho. Ahora, los 140 o 150, con buena técnica sí lo veo factible. La verdad es que mis problemas de hombro aconsejaban cañas más dóciles, y pienso que en Alicante, tú lo sabes, que no queda un puto pez, da lo mismo lanzar 100 que 150. Hace unos días estuve en la Albufereta... y na de na. Estaba toda la bahía llena de banderitas, de extremo a extremo, marcando los putos trasmallos, a 100 metros de los espigones. Nuestros amigos, los "profesionales", que están dejando el Mediterráneo como el Mar Muerto. Luego veremos cómo sobreviven...

 

Buena pesca y feliz 2015 a todos.

Editado por montaraz
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso haré Montaraz, iré probando con un plomo y otro hasta ver con cual me siento mas comodo. Ya os iré contando mis avances...y si, es una pena lo que está pasando con la pesca en el Mediterraneo. Pues aquí en la costa Almeriense (al menos desde la orilla) cada vez se hace mas dificil pescar un pez. Un saludo y buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...