Jump to content

Black Minnow


Posts Recomendados

Yo tengo la shimano beast master 20-40, y el 70 mm 6 gr lo tengo que utilizar con bombeta y funciona.

 

El que mejor se adapta a esta caña es el 120 mm 25 gr que lo lanza genial.

 

Dependiendo de la potencia de tu caña, tendrás que optar por unos u otros, o utilizar bombeta para los que se queden cortos de peso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo que a efectividad se refiere, y por lo que yo he visto en vídeos y por amigos que lo usan, cualquiera de ellos lo es por lo bien que se mueven. Ten en cuenta que lo más importante de los señuelos es como evolucionan en el agua.

 

Tu caña lanzará más lejos el de 25 gr que cualquiera de los demás, sin duda alguna. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de moverlo, es que también profundiza más rápido que los de menor peso.

 

Suerte con minnow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, decir que yo tengo el de 60 gramos para cuando pesco desde kayak (y funcionar funciona, de 3 veces que lo he usado he pescado 2 veces), y también tengo el de 12 gramos para pesca desde orilla ya que mi caña es 10-30 y en realidad no son 12 gramos. Es decir, 12 gramos es lo que pesa la cabeza plomada pero el cuerpo también aporta algo. Supongo que en total (pues no lo he pesado) serán unos 20 gramos y si hacemos la media de mi caña es su peso ideal. También tened en cuenta, que existe el modelo off shore y el modelo shore (uno profundiza mas rápido que el otro), y según para que uso vaya a ir destinado deberías elegir uno u otro. 

 

Bueno, yo en concreto tengo ambos tamaños en color kaki. Ya nos contarás cuando lo estrenes que te parece. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este señuelo tenemos modelos del mismo tamaño pero de diferente peso. 

 

El de menor peso se denomina shore (orilla en inglés) porque se supone que es para zonas poco profundas. El de mayor peso se denomina off shore, que podríamos traducir de manera más o menos literal como lejos de la orilla, es decir, para aguas más profundas.

 

Yo utilizo el de 12 mm y 25 gr porque lógicamente lo lanzo más lejos, puedo moverlo lineálmente por una capa de agua determinada, o dejar que baje y subirlo con suavidad o a base de tirones. En fin, hay variadas opciones de movimiento como con el resto de los señuelos.

 

Un saludo.

Editado por Alfonsobm50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...