Jump to content

Caher, Estable Y Hobby


jccp

Posts Recomendados

Pues bien, abro este temaporque entiendo puede ayudar a una gran cantidad de aficionados a la nautica de recreo que no tienen muchos recursos economicos para iniciarse. Quisiera se opinara de estas embarcaciones, la mas marinera, mejor estabilidad, seguridad etc, fundamentalmente para pescar cerquita de la costa. Un saludo y como siempre unas cervezas :028: :028: :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que la hobby empieza a ganar por unanimidad. Yo tengo una estable 415 y aunque tiene mas manga que la hobby de la misma eslora y manga , he leuido que la hobby es muvho mas marinera , hombre siempre dentro de su segmento y teniendo en cuenta que hablamos de botes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sin desmerecer a las Fibercraft (Hobby), os digo que las CAHER l(astillero de huelva)  con muchos años fabricando y algo más espartanas y las cuales  conozoco perfectamente ya que he trabajado con estos astilleros sirviedoles material , poseen un casco muy conseguido sobre todo la 3550  (aceptable francobordo) y la 550 con un francobordo muy generoso. Las hobby cuando sales de la 4 mts (francobordo aceptable) y accedes a la 5 mts posee mucha estiba buena terminación pero con un francobordo ridículo. En resumen la mejor medida de la saga hobby y hablando de botes es la 4 metros. Pero las caher para mi tienen más solera como casco, pero menos penetración en el mercado que las almerienses.

 

 

saluditos :bum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...