Jump to content

Suzuki Df6L O Me Tocó El Chino(Motor)


Posts Recomendados

Buenas tardes a todos, vuelvo a este gran foro para comentaros un problema que he tenido hoy.

 

El pasado martes encargué a una náutica que me trajesen un motor suzuki df6L para un bote que he comprado de 4,26 mts, pues bien hoy lunes día 1-12-2014 a las 11,30 h me echan por la rampa con mi bote y mi flamante motor suzuki. Pues nada tiro de la cuerda y este arranca a la perfección, el remolque se marcha y me dirigo hacia mi atraque que se encuentra a 130 mts de distancia desde la rampa. Cuando recorro unos 60 mts y llego a la altura de la gasolinera fantasma (Pícaro sabe cual es), el motor me pega un gope en seco y se para. Intento tirar de la cuerda para arrancarlo pero es imosible se ha quedado cogida y el motor no gira. Total menos mal que llevo un remo y a duras penas voy recorriendo los 80 mts que me quedan hasta mi atraque. Una vez allí, vuelvo a comprobar el motor y este sigue igual no vá. En estos momentos ya tengo las pulsaciones a 110 y subiendo del cabreo. llamo a la náutica y le explico lo sucedido para que me oriente, pero claro ha de verlo y darme una opinión certera. Así mismo le digo que no quiero ese motor dado que si ha recorrido 60 mts y ha cascado algo grave debe traer de fábrica y yó he pagado por un motor nuevo y nó por uno reparado ya que no tiene NI 2 MINUTOS, En fín haber como termina la cosa que yá me huelo el tema y me conozoco y al final liaré la grande .

 

saluditos a todos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus cuando te pases algo asi, me pegas un  telefonaso y te echo una mano.El motor es nuevo o de segundamano, aunque sea una o otra cosas tiene garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo me paso a mi hace unos años con un yamaha de 8cv de dos tiempos con dos semanas,saliendo del atraque se quedo agarrado y a remar se dijo.
LLame a la nautica y melo lo repararon pistones,setcmentos,vielas y cilindro.Quedo bien de hecho lo tiene un amigo mio y en 23 años solo le a cambiado el rotor de la bomba del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus cuando te pases algo asi, me pegas un  telefonaso y te echo una mano.El motor es nuevo o de segundamano, aunque sea una o otra cosas tiene garantia.

 

Lo sé jesús, pero por no molestar ya sabes intenté llevarlo al pantalán 0 a remos pero como tenia la adrelanina subida =cabreo, pues me aguantó el corazón . Cuando se lo conté a mi mujer que la conoces , pues me llevé una buena reprimenda que le vamos hacer.

 

Lo he hablado con la naútica que lleva suzuki aquí y por lo visto tienen que abrirlo para saber que le ha pasado pero suponen que tiene que haber alguna pieza suelta dentro del motor y se fastidió en custión de 2 minutos. El caso es que este jueves me traen otro motor nuevo así que un 10 para MOTONAUTICA ALGECIRAS. No obastante jesús el jueves por la mañana iré a recoger el motor a la náutica y lo llevaré al pantalán para ponerselo, si quieres te mando un whastsup ( o como se escriba) y vamos juntos o quedamos en el patalán, pero yá sabes no te sientas comprometido amiguete.

 

Un saludito y nos veremos por el club.


Lo mismo me paso a mi hace unos años con un yamaha de 8cv de dos tiempos con dos semanas,saliendo del atraque se quedo agarrado y a remar se dijo.
LLame a la nautica y melo lo repararon pistones,setcmentos,vielas y cilindro.Quedo bien de hecho lo tiene un amigo mio y en 23 años solo le a cambiado el rotor de la bomba del agua.

Hóla Davicadi, el caso es que compré este motor por la tranquilidad que dá la marca SUZUKI, y yá vés no llegué ni al pantalán.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús por si no lo sabes he vendido el barco yá que he comprado hace un mes un piso en granada dado que los niños se me van a la universidad este año que viene y para las veces que salgo, pues pensé mejor vender el barco y de esta forma puedo ir arreglando el piso. Que le vamos a hacer lo primero es lo primero. No obstante, como dije anteriormente he comprado un bote de 4,26 mts de ocasión, pero con un motor nuevo SUZUKI DF6L  a MOTONAUTICA ALGECIRAS. Me he trasladado al pantalán 0, atraque 23 para que lo sepás, de esta forma puedo salir de vez en cuando y hacer algunas pesquitas, pero con los niños fuera estaré más tiempo en carretera para ir a verlos y llevandoles cosas que necesiten.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabia nada , mandame un watsapp y si puedo te acompaño, lo de Granada, que me vas a decir, yo he terminado hace dos años y he salido hasta el gorro de Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jesus si los suzuki son muy buenos motores puedes estar tranquilo,uno entre 10.000 te puede dar problemas y te a tocado a ti.
No es normal que pase,a mi tambien me paso con el yamaha como te comente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...